Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Este entonces:

Siempre se puede mejorar

PD: No te enojes, casellista

2 Me gusta

a @nico no le iteresa lo material ?)

La verdad es q en este punto de mi vida, no me puedo quejar. Yo quiero lo mejor para River, ya q River respiro, River sueño y River vivo. Todo lo demas me chupa un huevo.

Realmente si se daba la aberracion de irnos a la ESMA, realmente no me pegaba un corchazo, me pegaba un escopetazo doble cañon por la garganta.

16 Me gusta

Esperá a que lo llame Patanian. Va a empezar a decir que 30 años con Adidas son demasiados y que Signia es una gran marca que merece vestir a River…

3 Me gusta

Jajajaja, si llega a pasar eso, te regalo mi remunerada moderacion en este foro y me baneas de por vida.

2 Me gusta

No lo dudo. Con lo que te paga Caselli tenes para tirar manteca al techo!

3 Me gusta

Jajaja q hdp.

2 Me gusta

el barrio està todo en blanco xq no existe ??

19 Me gusta

Alguna foto del antes y después del estadio de la Real Sociedad para ver que onda?
Recuerdo que antes de la remodelación esa cancha tenía las cabeceras a 1 Km del campo de juego más o menos.

1 me gusta

11 Me gusta

50 millones de euros, de los cuales originalmente el club tenía que aportar como 33. Por el nombre le pagan 1.5 al año

2 Me gusta

Lo bueno de que hagan la sivori media y baja popular es por as columnas que impedian ver el partido.

1 me gusta

BOFDO? Ah debe ser Ruso

6 Me gusta

Ojalá los cuervos hagan un estadio fantástico, por mi que todos los estadios argentinos mejoren.
Pero en el tamaño del lote que van a tener y con la guita que manejan gracias si les sale algo como el de estudiantes

7 Me gusta

Pensar que hay hinchas de River que felicitaban a San Silencio porque “merecían” recuperar su identidad y las tierras.

Jaja, a estos hay que quemarles la cancha cuando la terminen, mangas de anti-River hijos de puta que instalaron también el mito del Monumental milico.

Para colmo hasta Miele dijo que era mentira que se los habían sacado los militares a ellos.

11 Me gusta

Lo mas parecido que vi al monumental

Igual por lo que vi me parece que tiraron 3/4 del estadio abajo y lo volvieron a levantar por partes. Las cabeceras seguro. Stamford Bridge también tenía pista en algún momento, pero era como la de Brown que tenía dos tribunas jaja.

Lonas forever.

1 me gusta

Tiene forma de balanza de supermercado

3 Me gusta