Este entonces:
Siempre se puede mejorar
PD: No te enojes, casellista
a @nico no le iteresa lo material ?)
La verdad es q en este punto de mi vida, no me puedo quejar. Yo quiero lo mejor para River, ya q River respiro, River sueño y River vivo. Todo lo demas me chupa un huevo.
Realmente si se daba la aberracion de irnos a la ESMA, realmente no me pegaba un corchazo, me pegaba un escopetazo doble cañon por la garganta.
Esperá a que lo llame Patanian. Va a empezar a decir que 30 años con Adidas son demasiados y que Signia es una gran marca que merece vestir a River…
Jajajaja, si llega a pasar eso, te regalo mi remunerada moderacion en este foro y me baneas de por vida.
No lo dudo. Con lo que te paga Caselli tenes para tirar manteca al techo!
Jajaja q hdp.
el barrio està todo en blanco xq no existe ??
Alguna foto del antes y después del estadio de la Real Sociedad para ver que onda?
Recuerdo que antes de la remodelación esa cancha tenía las cabeceras a 1 Km del campo de juego más o menos.
50 millones de euros, de los cuales originalmente el club tenía que aportar como 33. Por el nombre le pagan 1.5 al año
Lo bueno de que hagan la sivori media y baja popular es por as columnas que impedian ver el partido.
BOFDO? Ah debe ser Ruso
Ojalá los cuervos hagan un estadio fantástico, por mi que todos los estadios argentinos mejoren.
Pero en el tamaño del lote que van a tener y con la guita que manejan gracias si les sale algo como el de estudiantes
Pensar que hay hinchas de River que felicitaban a San Silencio porque “merecían” recuperar su identidad y las tierras.
Jaja, a estos hay que quemarles la cancha cuando la terminen, mangas de anti-River hijos de puta que instalaron también el mito del Monumental milico.
Para colmo hasta Miele dijo que era mentira que se los habían sacado los militares a ellos.
Lo mas parecido que vi al monumental
Igual por lo que vi me parece que tiraron 3/4 del estadio abajo y lo volvieron a levantar por partes. Las cabeceras seguro. Stamford Bridge también tenía pista en algún momento, pero era como la de Brown que tenía dos tribunas jaja.
Lonas forever.
Tiene forma de balanza de supermercado