Van a tener que entrenar 2 veces por semana en el monumental, hay que aprovechar en este torneo el campo
Parece que estuvieran sacándolo
parece, pero no. es el reflejo de las luces. en la sivori alta sucede igual con las pintadas de turkish.
El circulito en el banco de suplentes es para insertar el escudo o que funcion tiene?
La gran Paranaense
se lo pusieron a lux. cuando está aburrido hace tiro al blanco. la dirigencia estuvo en todo
Realmente se jugó el partido o vimos a Colagrossi jugando un fifa?
Soy yo el único que nota a simple vista por TV la profundidad que ha ganado el campo respecto a las tribunas?
Parece otro estadio. Mucho más grande e imponente, hasta la cancha parece inmensa. Pareciera que hasta a la cámara le quedó lejos el campo. Con gente va a ser tremendo, eh!
Es más, hasta que pasaron 10, 15 minutos que me acostumbré, no parecía El Monumental.
quedò como muy “europeo”, muy de videojuego
en un momento del partido pensaba “que raro està todo, es mas grande, el pasto es “otro””
Si se nota la diferencia. Imaginate lleno y con 4 tribunas más pegadas a la cancha. Va a quedar bien europeo
En esa foto te das cuenta que esas plateas bajas están re altas. Posta que va a quedar como un volcán de alto las tribunas para el que este en el campo. Va a ser una locura con la cancha llena
Me pareció lo mismo.
Parecia otra cancha.
Como puede ser que estuvimos tanto tiempo con esa pista y no nos dimos cuenta que era mejor sacarlas? Hace 30 años que había que sacar esa pista y hacer plateas ahi
parecía unos de esos estadios de europa, donde la selección juega amistosos. todo muy prolijito, cortadito, ordenadito.
Ese problema de los suplentes es por la pandemia. Necesitan dejar un asiento libre entre cada jugador. Cuando pase todo van a entrar todos
Que increíble el lavado de cara que es el césped nuevo eh. Imagínense cuando esté pintado… o cuando le hagan las tribunas nuevas (Sean como sean). La envidia de Latinoamérica va a ser nuestro Monumental
No es solo esa nota eh? Esta en un top ten de peores estadios en cuanto a visuales y notas de criticas al Wanda hay mil, solo tenes q poner en google “malas visuales del wanda” y tenes mucho para leer.
Que se llena? Obvio, yo iria a la cancha de mi equipo, asi tenga q verlo desde la ventana del baño. Osea…
Pero hay q conformarse con solo ir? Cuando se puede hacer bien tanto tema capacidad como visuales?
Club fundido mucho tiempo. Igual ahora debemos millones pero antes ni pelotas habia para entrenar.
imposible, no sé del 2000 para atrás. pero para adelante… corralito, aguilar x8 años, passarella, dólar, barras…