Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Todo bien con esa crítica, pero el estadio se llenó todos los partidos que se jugó con público, asique taaan malo no debe ser. Los españoles se quejarían del 95% de los estadios argentinos. Es más, no se de cuanto quedó esa inclinación pero dudo que sea menos de 20° (que es lo que tenemos en las bajas actuales en river).

La verdad que esta muy lindo el monu. Las lonas esas estan piolas y las redes del pro evolution soccer también están buenas (aunque extraño la franja roja)

5 Me gusta

cuando vuelva el publico espero que los negros de mierda no las prendan fuego con las bengalas.

7 Me gusta

está hermoso el monumental. el césped se va a ver mejor con el tiempo. y espero que las redes no sean tan tensas.

me la pasé imaginando las nuevas tribunas ajaja.

7 Me gusta

Pipi cucu todo la verdad. Esperemos ahora que cuando haya publico no se pongan a tirarle cosas arriba de la lona o a hacer cualquier cosa con los baños. Con respecto al cesped la verdad que se noto lo rapido que va la pelota… en el primer tiempo costo adaptarse pero ya en el segundo tiempo el equipo le agarro la mano. 10/10 todo.

7 Me gusta

Hermosa quedó la cancha la verdad, orgasmo visual. No se olviden de las TRONERAS.

3 Me gusta

image

ahi se nota lo que dice @nico de la “mediasombra”

4 Me gusta

Me falto agregar que la sombra de los jugadores en el cesped era muy juego de FIFA, no se si lo notaron. La cancha, los arcos, las sombras, los jugadores, todo parecia el FIFA en play 5.

3 Me gusta

y tambien se ve el ADIDAS atras

image

Espectacular la verdad. Parecía otro estadio.

4 Me gusta

Y como hacen en competiciones europeas?porque lo tienen que tapar

Espectacular todo, ahora tengo manija para que se siga laburando. Pongan TODA la de Montiel en junio (?)

Pensar que hace un tiempo estabamos cagados porque nos iban a mandar a un mini Riachuelo…

4 Me gusta

Cuando vuelva el publico pienso encenderme vivo y arrojarme a la cancha

8 Me gusta

me llaman antocha en vez de Pablo

2 Me gusta

El estadio quedó muy bien pero la lona para mí es horrible, desde la TV parece una cancha de Dubai. Con las plateas va a quedar excelente

1 me gusta

De cuanto es la inclinación en las medias y bajas?

Bueno, los que decian “es solo 5% de sintetico, no va a cambiar nada” ya se dieron cuenta que nos podemos hacer muy fuerte de local cuando estemos acostumbrados, no?

19 Me gusta

Es una cancha para tener todos rapiditos. Te comes a todos los equipos, tremendo como pica y se va a la mierda. Hay que aprovechar que la mayoría de equipos son más lentos que River

11 Me gusta

Cuando nuestros jugadores se acostumbren a la velocidad “europea” de esta cancha vamos a estar 2 o 3 escalones por encima del resto

Deberian entrenar mas seguido en el monumental

14 Me gusta

Estuve pensando en lo raro que se vería sin la pista olímpica pero con las lonas se me hizo más natural. Habrá que ver a cara descubierta.

3 Me gusta