Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Esta quedando re bien el Monu. Ojala que la proxima dirigencia se ponga las pilas y continue con el proyecto.

Sueño con que para el 2030 nos den el Mundial a nosotros (que parece que vamos de candidatos junto con Uruguay, Paraguay y Chile) y seamos sede de la Final mientras que en la pelela de Brandsen se mueran de envidia ya que no pasaron las regulaciones FIFA para ser sede.

12 Me gusta

una beyesa

Solo 20 estadios en el mundo tienen las tecnologías del terreno de River

5 Me gusta

Se nota el lavado en las paredes de la union entre la sivori y belgrano. Un gris limpito.

2 Me gusta
3 Me gusta

40 Me gusta

que lindooooooooo

lpm unas ganas de estar en la tribuna

2 Me gusta

Todo muy gris, por eso la alfombra debio haber sido bordo.

2 Me gusta

que cheto bordo

1 me gusta

Muchachos, dejen de fantasear pavadas. Location, location, location. A más distancia, menos precio. A menos precio, más popular.
La popular naturalmente tiene que estar atrás y arriba.

5 Me gusta

Todavia no pintaron el campo de juego y esta tarde River ya practica ahi.

Tambien faltan las publicidades leds alrededor de la cancha.

1 me gusta

Ideal para el producto de tenelesh.

3 Me gusta

Para mi no es solo distancia. Desde Sívori alta estas lejos, pero tenés una perspectiva muy buena para disfrutar del fútbol.
En cambio en las nuevas tribunas bajas dudo que haya una buena perspectiva para ver el partido, a los jugadores los vas a ver de diez, eso si.

Por eso es ideal abajo populares, gente parada va a ver mejor que sentada abajo.

3 Me gusta

el piso del campo cuántos metros mas bajo que antes quedó?

1.8 metros

bien, un facu campazzo y monedas

1 me gusta

El otro dia lo pispee asi medio de pillo por el anillo, y es notable lo que desaparecio la pancita, antes era tremenda la inclinacion que tenia.

1 me gusta

decime cuanta gente ve el partido sentada en la brown o centenearia baja ?? NADIE

y si encime le vas hacer mas tribunas cerca del campo no se va a ver una chota, solo a los arqueros

desde las laterales en las bajas, se puede disfrutar mas pero no en las cabeceras

Sese todo muy lindo pero la Bombonera tiene algo que nosotros no: una cascada cuando llueve

11 Me gusta

y nosotros tenemos algo que ellos no tienen, el estadio completo

7 Me gusta