Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es que justamente nadie quiere un estadio para 100k de personas.

Es que en algunas partes están grises, en otras blancas… en la Centenario baja está de ambos colores. También me gustaban más los paredones negros en las altas.

Timelapse Estadio monumental (no consegui mas fotos de antes)

48 Me gusta

Que hermosura!!! Sublime :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

6 Me gusta

Que ganas de estar ahi alentando la puta madre!

1 me gusta

es el mejor de sudamerica sin dudas.

6 Me gusta

Si las tribunas de abajo las hacen populares el diseño de la pintura va quedar mejor, fijense que siempre estuvo mal porque hay una parte que no se ve y la otra queda como separada por las escaleras, al ser toda una tribuna uniforme, quedaria visualmente mejor.

Parrafo aparte, de ser así, toda popular en Sivori y centenario bajas, vuelan las escaleras no?

En esta foto se ve que todavía está el alambrado en la centenario alta. No lo iban a sacar? Igual no pienso volver a esa tribuna, fui pocas veces pero todos resultados chotos. Cienciano, libertad en el 2006, contra la mierda el último 0 a 0 y contra dyj empate que nos alejó del campeonato. Nunca más.

Claramente se esta haciendo eco los viejos colores de River… blanco, rojo y gris. Despues la alfombra gris, cuando le da el sol, parece que se pone plateada, es clarisimo que es por el “Plate”.

No se, quisiera creer que es por todo eso. Pero por otro lado, tambien si comparas, con los colores de ahora, el estadio parece mas grande, en cambio con las demarcaciones negras y rojas, el estadio daba la impresion que se cortaba y se achicaba. Fijate las populares parecen gigantes, y antes con el contorno negro parecian mas chicas.

8 Me gusta

dejaron la mitad para la tribuna visitante.

3 Me gusta

Me dicen por cucaracha que es un moderador del foro. Ha sido un gusto, Nahuelito, te recordaremos con cariño.

Suerte campeón

2 Me gusta

Si comparas la dos últimas fotos se ve claramente toda la mugre que le quitaron a la sivori

2 Me gusta

Cuando un pelotazo vaya ahi, NNV pelota

2 Me gusta

Bueno pero en terminos económicos los que más pagan son los de la San Martin y Belgrano Baja, a los de Sivori/Centenario Media/Baja los podes mandar arriba y no pueden decir ni MU. Los bandereros quisieron rebelarse cuando se sacaron los alambrados en beneficio del estadio porque perdían su lugar, 15 minutos duró la protesta. Lo mismo ocurrirá si los mudan arriba

pero a estos no los moves ni por puta, te van a tirar en la cara el tema de la cantidad de guita que pagan, ni en pedo van a ir arriba, tambien estàn los vitalicios que suben 10 escalones y les dà un bobazo

1 me gusta

Una hidrolavada le pegaron nomás… Sólo al sector más sucio, pa no gastar agua jajaja

2 Me gusta

Si, eso es verdad, con el gris es como que hay menos contraste y parece más grande.
La conclusión es que no es horrible lo que hicieron, es cuestión de gustos pero tampoco hay mucho para criticar, por lo menos lo pintaron un poco

2 Me gusta

Justamente eso es lo que estoy diciendo. A esos no hay que tocarlos, si a los boludos que van a la Sivori Baja y se creen barrabravas por colgar una banderita.

4 Me gusta
6 Me gusta