Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Esto es una movida de Brito para potenciar el estadio sin colores, por eso llegan dos equipos en blanco y negro.
Tomá, después dicen que el Colo no tiene peso en conmebol

8 Me gusta

Si bueno eso es una obviedad, sino hubiera traido refuerzos de jerarquia, pero no, trajo a Carboni, Bareiro y Gatoni, y le renovo a Armani, para asegurarse que ni por penales pudieramos disputar la final.

4 Me gusta

Esto lo tendrían que pegar en el despacho de Brito.

Creo que algunos no caen en lo vergonzoso que es esto. Se tienen que ir todos. Jugadores dirigentes y CT. No vengan con excusas, sabían donde se metían y decidieron rifar todo insistiendo con los mismos burros.

7 Me gusta

El peor final

5 Me gusta

Botafogo en teoría vendió las 20 mil ubicaciónes disponibles que les dieron… Mineiro solo vendió 9 mil… si no regalan entradas no se va llenar…ni en pedo

6 Me gusta

Parece que a los brasucas les importa tanto la libertadores como el mundial de clubes a los europeos

4 Me gusta

Yo creo que hay un poco de todo pero la realidad también indica que no son clubes que tengan mucha convocatoria fuera de Brasil… son equipos chicos es como pedirle a Banfield y Lanus que llenen el Maracaná. A eso agrégale que para mí deben tener cierto temor a venir a la argentina por todo el maltrato que sufre el hincha argentino en Brasi así no pase nada…

6 Me gusta

Una lastima… pero bueno, ajo y agua… se hicieron la paja todo el año y se acordaron de que se jugaba la final en nuestra casa recien a mitad de año con la pretemporada ya hecha y con refuerzos mas falopa uqe la cortada del bajo flores
Encima este es un estadio que es nuestro, nos duele mas por eso, no como pasa con otros equipos que usan estadios municipales y no tienen ese sentido de pertenencia porque los usan como quieren… es como que aca usen el kempes… esta identificado con los cordobeses pero es un estadio de la provincia… a nosotros nos pasa que vemos como usan de telo nuestra casa… pero bueno, esto era un panorama uqe veiamos venir desde que empezo el año con el corneta de demichelis y nos ilusionamos unicamente porque vino el muñeco… pero se hizo todo mal

12 Me gusta

Y dos veces perdimos 3 a 0 con Mineiro. Vergüenza, siempre con equipos brasileros.

3 Me gusta

El dolor no tiene fin… :cry:

3 Me gusta

No vayan a invertir tanto

9 Me gusta

Alguien iria? Me regalaron en el laburo Belgrano baja lado Mineiro lamentablemente :hot_face: sinceramente si no es un Argentino no me jode que alguien salga campeon en el Monumental, pero me duele mucho por como teniamos el paronama y toda lo que hizo posible este club para NO llegar a esta final.

Contado esto se confirma que ya arrancó la repartida total de entradas no vendidas, el dia del partido mi pronostico es molinetes liberados y puertas abiertas, porque por vinculo a las transmisiones siempre nos giran entradas pero nunca para nosotros los boluditos de rango bajo asi que estimo que habrán tirado un monton.

7 Me gusta

Le dieron toda la bola al cemento. Campeones de restaurantes y estacionamientos.

Si siguen pelotudeando sin refuerzos, al Mundial de Clubes vamos a dar vergüenza. No nos olvidemos que en el 2018 ni siquiera jugamos la final con el Real Madrid.

Yo no entiendo qué mierda hacen. Si nos va bien deportivamente, ganamos absolutamente todos (dirigentes, jugadores, CT y el hincha). Entraría guita por todos lados, pero estos tienen el cráneo bien diminuto.

9 Me gusta

Cuando no habia hibrido

13 Me gusta

Como odio ese gris de obra, pinten las columnas hijos de puta!

9 Me gusta

el tema es que en realidad si pusieron muchisima guita, muchisima en jugadores pero ya sabemos en cuales!! Corrupcion total, el "“5"” uruguayo, bareiro, gattoni, los bermans, 10,12 o anda a saber cuantos millones por Villagra. Una tristeza total esto es corrupcion 100%

12 Me gusta

Totalmente, gastaron 20 palos en tres cincos y hoy no tenemos 5.
Trajimos a Mamanna, Funes Mori, Gonzalez Pires, Gattoni, Bosselli al pedo. Recién trajimos jerarquía con Pezzella.
Pasamos de Alvarez y Beltrán hace unos años a Colidio y Borja.

Para 2025 hay que ponerla toda pero comprar bien. Basta de negociados!

12 Me gusta

Tal cual, hoy el problema no es que River no tenga guita, o que no quiera gastar.

El problema es que River la gasta mal y tarde.

6 Me gusta

Como anticipaba, iban a regalar entradas para llenar este fiasco de final. Haces bien en no ir. Que les queden huecos sería hermoso así se dan cuenta lo nefasto que es este formato… igual se va a terminar llenando porque hay gente que se muere por figurar, así sea que esten usando nuestra casa de telo

5 Me gusta

si regalan entradas hay q intentar hacerlas guita y sino no se puede ni hay q ir, q se chupen una pija, no hay q ser complices

3 Me gusta