Siempre me pregunte si no seria mejor q la cinta de iluminacion complete toda la cancha.
Para los saques de arco sería un perno
Pero vos podes mover el foco de esa zona en la direccion que vos quieras.
Yo pregunté lo mismo una vez, y uno me dijo que no se puede porque capaz encandila a los jugadores si hubiera luces en las cabeceras, no sé si me tiraron fruta y no sé si hasta el mismísimo Seba fue el que me lo dijo, mirá lo que te digo jajaja
Impresionante como una foto de 1944 predijo a @SEBA_OK después de regalarse a la dirigencia
Una cosa de locos
Que Simpsons ni Simpsons
El C.A.R.P.
Club Atlético Ríver Predicciones
Te paga caselli? Digo… No se si ves todas las obras ademas del colorcito…
Vos podes enfocar hacia donde quieras, te acordas q deciamos q las cabeceras quedaban siempre en penumbras? Bueno.
Pero para que?
A la gente le encanta tirar fruta. Desde que soy chico que escuché que 1. no se podía bajar el campo 2. no se podian unir las tribunas.
Eso con el techo se solucionaría. Siempre hay mejor iluminación en estadios con techo.
Mira esa foto papá… Parece una escena de un un thriller noir.
Mira lo q tienen q hacer, lavar la alfombra, en lugar de poner un piso simil pista de color bordo que no requiere mantenimiento.
Encima en esa parte no creo que pongan ventanales y las chapas rojas y blancas, porque no hay donde acoplarlas, va a quedar así seguramente
Algo de color che?