Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Siempre me pregunte si no seria mejor q la cinta de iluminacion complete toda la cancha.

6 Me gusta

Para los saques de arco sería un perno

Pero vos podes mover el foco de esa zona en la direccion que vos quieras.

2 Me gusta

Año 1944

34 Me gusta

Yo pregunté lo mismo una vez, y uno me dijo que no se puede porque capaz encandila a los jugadores si hubiera luces en las cabeceras, no sé si me tiraron fruta y no sé si hasta el mismísimo Seba fue el que me lo dijo, mirá lo que te digo jajaja

3 Me gusta

Impresionante como una foto de 1944 predijo a @SEBA_OK después de regalarse a la dirigencia

Una cosa de locos

Que Simpsons ni Simpsons

El C.A.R.P.

Club Atlético Ríver Predicciones

6 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1850889588451037562

1 me gusta

Te paga caselli? Digo… No se si ves todas las obras ademas del colorcito…

6 Me gusta

Vos podes enfocar hacia donde quieras, te acordas q deciamos q las cabeceras quedaban siempre en penumbras? Bueno.

2 Me gusta

Pero para que?

A la gente le encanta tirar fruta. Desde que soy chico que escuché que 1. no se podía bajar el campo 2. no se podian unir las tribunas.

1 me gusta

Para que esten mejor iluminadas las tribunas.

Las cabeceras estan siempre en penumbras…

4 Me gusta

Eso con el techo se solucionaría. Siempre hay mejor iluminación en estadios con techo.

3 Me gusta

Y con estirar las altas debe ser lo mismo, se debe poder hacer también jaja

La foto que puso Nico

5 Me gusta

Casi lista la unión

11 Me gusta

Mira esa foto papá… Parece una escena de un un thriller noir.

3 Me gusta

Mira lo q tienen q hacer, lavar la alfombra, en lugar de poner un piso simil pista de color bordo que no requiere mantenimiento.

4 Me gusta

Tengo otra…

4 Me gusta

Encima en esa parte no creo que pongan ventanales y las chapas rojas y blancas, porque no hay donde acoplarlas, va a quedar así seguramente

Algo de color che?

1 me gusta