A vos q te paso? Por q te cerro la cuenta la dirigencia?
Por supuestamente hacerme pasar por una cuenta oficial. Es año de elecciones, no les servía porque últimamente les tiraba palos
A reconstruir hermano…
Que info llegaste a tener del poli y el estacionaniento?
Al menos a mi me llego q la ciudad se lo tiro para atras y tuvieron q devolver la guita. Al menos por ahora.
Vos sos el obras de twitter?
Lo único que te puedo decir es que siempre están flojos de papeles, con la construcción de las nuevas tribunas bajas inferiores también fue así
Y si, si ni siquiera tienen la inclinacion minima q exige FIFA cuando decian q si la iba a tener…
Tienen 0,90° cuando minimamente tenian q tener 1,10°.
creo que a esta altura ya todos sabemos que esta dirigencia es una mierda y hay que sacarla
lastima que tienen plata para comprar muchas voluntades, empleados, darle algun beneficio a socios para convencerlos
aun asi con todos los medios a favor las criticas cada vez son mas grandes si no es esta eleccion la proxima se van a ir del club seguramente
¿Estás correcto en esos ángulos?
Entre 10 y 11 grados les midió Seba me acuerdo, y coincide con los planos que el mismo hizo en base a lo que observó de las inferiores.
Una corrección ahí: FIFA no exige inclinación mínima sino un valor C mínimo para cada espectador. Sí indica un valor máximo de inclinación que es entre 35 y 40 grados, al igual que casi todos los códigos modernos de construcción en el mundo.
no hace falta ser tan tecnico
con solo pisar la tribuna te das cuenta que no hace falta tener un mono de 2 metros adelante tuyo para no ver nada
con una persona de casi tu misma altura te pasa y ni hablar la cantidad de mujeres que van a la cancha hoy en dia y no pueden ver absolutamente nada
Si, cualquiera q se ponga de tu misma altura fuiste.
Pasa que el angulo de vision de Jorge siempre fue sentado mirando hacia el tv de 75 pulgadas
El otro día hablé con un colega que fue a la Belgrano inferior contra México, me mostró fotos y según él se ve bien (habrá estado en la fila 5 más o menos) pero me contó que cuando fue a la Centenario no podía decir lo mismo. Creo que la FIFA no nos va a hacer mucho quilombo si la dirigencia decide acatar lo del all seater en las cabeceras porque las visuales no son tan incómodas con asientos, el problema está en las populares y por eso mismo las tendrían que haber dejado arriba. Pensar que nada de esto se debatiría si sólo adoptaban una forma semioval con un centro alejado del campo apenas 3 metros más de lo actual.
Tengo la documentación oficial
Pero como carajo ahora arreglamos las montañitas estas onda que podemos hacer por que las tendriamos tirar abajo? Y hacerlas denuevo seria un gasto de guita de cuanto 100 millones 120 millones es increible que por hacerlas rapido hicieron esta mierda
El tema es que vendimos a Bareiro
Che obras techate el estadio para los pibes
Ah eso no son grados, son el valor C.
Pero debe haberle pifiado, porque:
- uno, FIFA tiene tres valores para el valor C: 1,20 (óptimo), 0,90 (mínimo recomendable) y 0,60 (mínimo absoluto)
- dos, las inferiores ni a palos tienen 0,90 - no con esa inclinación
pregunta para Obras ya que estamos por acá, para mí lo más grave de esta gestión fue la no compra de terrenos en el polo educativo para trasladar el instituto. Sabés algo de adentro, del por qué de esa decisión?
Y no, como van a ser 0.9º jajajaja, está bien que no tienen mucha inclinación pero tampoco tanto.