Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ufff mamurra la karem reihjart :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Vive en una mansión la vieja, la mantiene el marido, se hace cirugías y entrena. Así cualquiera.

Lo peor es que apoya a Brito y a Milei.

4 Me gusta

Que calor de la san puta hermano.
Yo por suerte soy mantenido y estoy boludeando en la pile con una amiga

8 Me gusta

pocho-pantera

4 Me gusta

Nada pero les pasaba a contar nomas, vos como andas hermano

1 me gusta

3 Me gusta

Yo bien Pablito, de vacaciones a si qué mucha pileta pero sin amigas como vos hermano

2 Me gusta

Pero, ¿le das?

2 Me gusta

Quién no jaja

1 me gusta

pensar q con ese tik tok de mierda se hizo el mes…

La popular ya estaba cortada y arruinada. Yo todavía tengo esperanza que algun dirigente en el futuro arregle las populares. Si quieren dejar las laterales así una verga, todo ok, pero que hagan las populares desde la media por favor, hasta abajo y que termine recto tambien, como las plateas del maracaná. Con una fosa con cocodrilos pero sin rejas, y con paravalanchas con tirantes de arriba abajo, y con mucha pero mucha xenofobia y homofobia.

3 Me gusta

No sabía que laburaba en el club. Con razón venia defendiendo la gestión de Brito.

Al final este gordo es un careta. Le vendió el culo a Aguilar y ahora al banquero gris. Siempre va a ser una rata.

1 me gusta

La verdad que tuvimos de Jefes de prensa a los más hijos de puta que podían poner:

Nasarala, un Bostero que salió del clóset y ahora va a la cancha de bosta con su hijo como si nada

Dasso que culpa de el se armó todo el quilombo del pasante que nunca se pudo solucionar

Farinella,.uno de los mayores cómplices del Agullarismo

Y agrego un cuarto que muchos no conocen: Alejandro Patané , a cargo de la prensa comunicaciónal del club, quizás lo hayan escuchado nombrar este último tiempo en las transmisión de Vignolo o en su programa, siempre le manda saludos y le agradece por la atención, ese hijo de puta recibe a todos los bosteriodistas con alfombra roja al Monumental y los atiende como Reyes, a el mono manco, a López, a Tonti Pasman y demás lacras

13 Me gusta

Otro dia de lluvia y la cancha sigue sin techo, el daño que produce el agua sobre la estructura del Estadio con el paso del tiempo es inconmensurable, cuando van a techar?

1 me gusta

Olvidate, parece que los estadios yankis tienen una vida útil de 30 años, los tiran a la mierda y te hacen otro nuevo.

El Monumental necesita una fachada a corto plazo. Las fotos de las escaleras te quitan años de vida cada vez que las veo.

4 Me gusta

Me alegro yo hoy me vine a caminar un rato por la playa

2 Me gusta

Quién es esta cabeza de perno?

1 me gusta

Pero esos hacen el techo con travesaños

Que bien que no soy el único. Les falta enlucir y hasta revocar algunas partes de las escaleras, y se nota cuando vas subiendo por las de Sívori.

2 Me gusta

1 me gusta