Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No, el predio Cantilo se negocio con el gobierno de Alberto.

Esto es la ciudad de Buenos Aires.

1 me gusta

Desastroso.

Que cheta la vieja

4 Me gusta

No se puede quinta bandeja tenes que extender las tribunas altas y hacer un techo asi te quedo u.n estadio para 96 mil personas creo.

1 me gusta

Me saltó un pop-up de unas maduras calientes y dispuestas a todo que quieren conocer mi ubicación, le di clic y además de descargarme un spyware de la concha de la lora, me redirigió al sitio de RiverID.

7 Me gusta

9 Me gusta

Mira ese 32 pulgadas en la confitería, mamita. estos hijos de puta nunca innovan un carajo.
la vez pasada vi un video de un bar en Estados Unidos que tenían una pantalla re sarpada que intentaba simular una experiencia a los clientes como si estuvieran en la cancha. No sé por qué no pueden hacer algo parecido.
Después me acuerdo del mobiliario de escuela primaria del conurbano y se me pasa…
El techo de la confitería, aunque tenga los colores del club también me parece nefasto.

https://www.youtube.com/watch?v=DcJWqc4-UQo

4 Me gusta

Está a full el mamadera Vaquilla… :baby_bottle: :grimacing:

2 Me gusta

Pero el tipazo de Cozza Di Carlo en la entrevista decia que si la gente veia los quinchos llenos es que se confundio de lugar o algo por el estilo jajaja mamita… colapsado el club, le queda chico para los socios… ademas de que no tenes un puto lugarcito verde para esparcirte… los dias claves de asados, como son los findes o los dias de partido no tenes mesas ni parrillas y estan todos amontonados… el unico lugarcito verde con pasto es el que esta en el medio de los quinchos, un espacio de 2x2 que tiene los fogoneros en el medio

6 Me gusta

Eso que decis vos lo hicieron… pero para recaudar guita en el museo que es lo que importa

2 Me gusta

se llenan los quinchos!!! a esto me refiero con q achicaron el lugar de los socios en el club para darselo a los autos, de hecho el numero de parrillas es menor al q habia, nos cagaron, es asi

3 Me gusta

Che qué pasó con Obras? para que le bajen la cuenta es por algo groso, no te la suspenden por nada, y subía fotos nomás jaja

En instagram sigue? @pablicha dijo algo?

1 me gusta

y el amigomiyo esta desaparecido tambien… para mi vieron algo q no tenian q ver y cozza los nismaneo kjjjj

4 Me gusta

En los quinchos hay mas gente que en el baño de Nisman, es tremendo

2 Me gusta

Posta eh, Sobreuzzi lleva cuatro días desaparecido también.

El único ensobrado que puso algo recientemente fue el dogor Vaquila que hizo el video de los quinchos y la confitería.

3 Me gusta

estas diciendo q el gordo se quedo con el monopolio de la info de las obras tiene q ver con las desapariciones de obritas y el amigomiyo??? kjjjj

4 Me gusta

Tenía la data que lo habian nismeado

Le suspendieron la cuenta xD

7 Me gusta

Y esa cuenta secundaria también.

La persecución Dicarlesca a full.

4 Me gusta

A full con la persecuta, libertad a los presos obrísticos (?)

3 Me gusta

Y cantamos: “venimos aguantando los trapos para verte a vos” a veces somos muy pelotudos los argentinos

10 Me gusta