Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

En teoría todavía se podría parchar y construir por encima de las esquinas, una terminación más redonda de las tribunas.

7 Me gusta

Lamentablemente no van a hacer nada hasta que suceda otra puerta 12.

Y si sucede, no va a pagar nadie salvo River institución.

4 Me gusta

Para mí la mejor solución con tribunas rectas era hacer una tribuna nueva desde las medias, no habrian paredones, “lomitas” ni malas visuales, obviamente el costo iba a ser distinto. Las tribunas de ahora son un injerto más que tribunas nuevas

sddefault

13 Me gusta
1 me gusta

a mi sinceramente es el único proyecto q me gustaba, pero era un bardo, este si era una millonada por todo lo q hay debajo de las bajas, ahi si perdíamos la localia por 1 temporada o mas…

3 Me gusta

El “hola miyos” diciendo las cosas a favor de digitalizar banderas en el monumental y ninguna en contra, parece que llegó don billetin

4 Me gusta

image

5 Me gusta

puma

9 Me gusta

6 Me gusta

410430_2

7 Me gusta

si hacen esto
se reciben de trolos!!!

digan lo que digan !!!

3 Me gusta

soy el unico q le contesta en su canal de mierda a ese mogolico depresivo

3 Me gusta

estadio municipal de bs as

6 Me gusta

Esto solucionaria todo y dejaria populares decentes. El tema es que no bajaria de los 200 millones de dolares mas el 70% de robo y corrupcion

6 Me gusta

image

19 Me gusta

Empezaron a construir la San Martín y Centenario inferiores en la maqueta del museo.

No, hoy no es 28.

4 Me gusta

7 Me gusta

El nuevo puente que unirá River, el Parque de la Innovación y Libertador con “el otro lado” de la autopista (Ciudad Universitaria y más) iba a ser el “landmark” urbano pro-humanos de la primera foto. Pero, sorpresa (?), va a ser el rulo vehicular horrible y demodé de la segunda.

https://x.com/welisiejko/status/1872260691031441849

2 Me gusta

20 Me gusta

El sueño humedo de Brito

13 Me gusta