Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Sería por un solo partido Yaca querido. Después las deberían volar a la mierda. Además por norma FIFA los estadios deben ser all seated, pero eso significaría también el techado del estadio. Para mi el estadio sale ganando.

Claro, el Arena Corinthians se inauguró con todas butacas pero después del mundial las sacaron detrás de los arcos por ejemplo

2 Me gusta

Hay que ver que pasa despues de la dictadura de Jorge el constructor, el proximo presidente podria por lo menos cambiar el color del estadio.

3 Me gusta

Sí, todo bien con eso, pero igual lo podían haber hecho así y no lo hicieron (no era difícil ni en construcción ni tanto lío con los colores):

Esto sí es RIVER.

6 Me gusta

este es el unico proyecto q me gustaba realmente, pero era otro presupuesto y otros tiempos

2 Me gusta

Es el más hermoso por que arregla la mayoría de los problemas

Y tenías posibilidad de tapar las paredes con entradas

4 Me gusta

Además de que en teoría todavía se puede hacer

Ya que hacerlo y unir arriba de lo que está hecho se podría

Pero al final nos cogieron de parado con un presupuesto aumentado por unas tribunitas de mierda con colores que nadie pidió, más el estacionamiento y los miles de restaurantes para los ricos.

3 Me gusta

Ese es directamente otro proyecto, o te referís solo al tema de las butacas? Para mi queda falopa todo blanco. Repito, el gran problema es que si acertás en poner butacas grises (un color aceptado en River históricamente), tenés que llenar de rojo y blanco el resto de los detalles que ya mencioné. A ver, las señalización del club es gris!!! eso si es cualquiera…

2 Me gusta

Creo que se puede hacer esa tribuna arriba de la vieja baja y la nueva ultra baja

Tipo tapando las otras

2 Me gusta

Lamentablemente involucra todo.

No sé qué tanto se puede despintar un blanco en butacas. Y si es por el rojo, es sólo una pequeña franja que daría justo en las medias donde hay un poco de sobra que se genera por el techo de las tribunas altas. Por lo tanto, el impacto solar no sería directo ni constante durante todo el día.

Qué se yo. River es blanco y rojo. Otros colores no tenemos ni son representativos para nuestro club. Tanto los colores y diseño/distribución de los mismos eran tan simple, pero la gente le encanta complicar las cosas al divino botón.

3 Me gusta

El blanco no solo se nota cualquier tipo de suciedad, si no que también tiene problemas con el sol, se ponen amarillentas. Fijate que casi no hay clubes en el mundo que pongan su totalidad del estadio en blanco.
River es rojo y blanco, tranquilamente pueden poner butacas grises con un anillo rojo y blanco en las altas, y el resto de los detalles con los colores del club. Como en su momento se pidió la alfombra de color rojo, más escudos, detalles rojos y blancos, etc.

Algo así con más detalles rojo y blanco tanto adentro como afuera y queda perfecto.

29 Me gusta

Algo asi tienen que hacer en las tribunas altas. Tanto les cuesta? Vendimos por millones, la cancha revienta todos los fines de semana, no traen un solo refuerzo a la altura. Que excusa quieren que les creamos?

5 Me gusta

Son 7000 butacas arriba que van a tener que cambiarse cada cinco años en lugar de cada diez años.

¿Para que entonces el superávit de 62 millones?

4 Me gusta

No soy muy fan de los detalles “coloridos” o demasiado cargado de detalles. Prefiero algo más sobrio o sencillo, pero que sea parte de la identidad del club. Pero es una opción viable para maquillar la ausencia de colores.

4 Me gusta

Brito: vengo a cobrar el alquiler del estadio.
Conmebol: a ver, multa por bengalas… nos deben ustedes 2 millones.

21 Me gusta

Alguien tiene acceso a Olé digital? Para que copie y pegue acá la nota que salió hace un ratito de la FIFA y él monumental
Que la quiero leer :pray:

15 Me gusta

Tenian que poner esa alfombra verde en lugar de la gris

7 Me gusta

es que va a ser casi imposible una muy buena definicion de cuando transmiten el partido, los videos que pasen supongo que si se van a ver espectacular. Pero si aun no existe el 4K en los partidos de liga/copa la veo dificil que ahi se vea bien

1 me gusta