Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Muchachos, al parecer la idea de Brito es “techar” el estadio con una estructura pretensada, al estilo “Unico de La Plata”.

1 me gusta

Y van volando los paravalanchas

Una cagada ese tipo de estructura que a la primera tormenta de viento fuerte, se desmantela como ocurrió al estadio único de La Plata…y para que eso no ocurra tienen que ser paneles de la más alta calidad y una estructura de base que los soporte bastante compleja para poder cambiarlos y que no se rompan.

Igual esos paneles son la solución más fácil. Pero no la más confiable…

3 Me gusta

Si va a techar el estadio para que coloco asientos grises que no se degradan tan facil con el sol?

16 Me gusta

Jaja la peor manera de techar un estadio…No me sorprende.

4 Me gusta

Supongo que se refieren al tipo de techado, con anillos de tracción y compresión. No literal exactamente el mismo techo que el único.

Aunque con la runfla de Brito y Taraduty se puede esperar cualquier bizarreada.

La otra es hacerlo como el Madre de Ciudades con “aeroventilas”, pero te pide una estructura que por el lado de la Centenario cruzaría la vereda de Alcorta.

2 Me gusta

Me gustaría que el techo diga River Plate, o CA River Plate

1 me gusta

Exacto, el problema en estas latitudes son los vientos que sufrimos ñ…Me entere por un compañero de la facu, desarrolla este tipo de estructuras y fue contactado directamente por Brito y cia…

4 Me gusta

Siempre he pensado que quedaría joya uno del mismo material que tiene el estadio del Atlético Madrid…

4 Me gusta

Fundamental que sea esta la forma, arrancando por la forma oval y terminando en el rectangulo a la altura de las bajas inferiores

Sacás la estructura de las luces actuales armas la estructura de soporte del techo apoyandolo en lugares puntuales que no afecten la fachada como este ejemplo

1 me gusta

Lo dije hace unos meses, dios quiera que está dirigencia no teche el estadio porque van a buscar la propuesta más berreta de todas. Además eso terminaría de sepultar la chance de extender las altas si se hace una estructura como la gente apostando al mundial del 2030…

11 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el “MAS” gigante de los dos lados en color gris.

14 Me gusta

no entiendo porque no volaron a la mierda esa chimenea de la tribuna.

2 Me gusta

por que impermeabilizaron con las 3 capas antes de sacar los paravalanchas? ahora los estan cortando y tapando con cemento nada mas o que?

Ni siquiera ponen a sortear los paravalanchas? que tienen miedo que al ir a buscarlos se los metan por el orto a los dirigentes?

1 me gusta

reitero que para mi son MUY oscuras las butacas, no me gusta para nada ese gris, se podría haber utilizado un gris mucho más claro sin problemas

2 Me gusta

Es lo ideal, mas oscuro mas parecido al tercer color de River, mas claro, mas municipal todavía anti River y amargura a la vista, tibio y neutral.

Con este gris oscuro con blanco y rojo resaltando queda muy bien, pero eso no lo hacen los soretes.

9 Me gusta

puede ser, no sé

a mi siempre me gustó el blanco en su mayoria, con mucho rojo y detalles en negro, como fuimos siempre

y esa debería ser la identidad de todo

1 me gusta

además a más oscuro mucho más susceptible al tema de la degradación del color por exposición al sol, lluvias etc etc. ya lo vamos a ver pronto este gris-brito va a aclarar pronto