Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ya me había ilusionado jajaja igual si fuera así alguien ya habría dicho que trajeron mas butacas rojas y blancas…

1 me gusta

No, boludo… Yo ya la compartí a unos amigos, la concha de la lora jajaja.

11 Me gusta
5 Me gusta

pero lo subieron desde la cuenta oficial de Obras de River Plate, por eso las colgué aca

https://x.com/ObrasRiverPlate/status/1707092141615308862?s=20

de acá las saque

jaja naaa… es la respuesta de otro usuario señalando como mejora con las butacas blancas y rojas.

1 me gusta

Ya era demasiado después de la “prematch” de Labruna. Igual estaría bueno ver cómo queda la vista desde arriba con la bandera a esa altura.

5 Me gusta

Parece que por ahora no tienen pensado poner butacas en el corralito, por lo menos en esta etapa.

Sería bueno ir metiendo fotos fakes con las butacas rojas y blancas onda bandera, para que genere decepción en la gente con el resultado final todo gris.

31 Me gusta

lo vuelvo a decir: creo q los 2-3 tipos q cortan el bacalao en River, Brito y cia, son muy inseguros, y ya sin el paraguas Gallardo peor. se perciben débiles, y sin dudas muy susceptibles a la opinión pública, y conforme la Michoneta kjjj siga con la tendencia nefasta, las cosas pueden cambiar mucho más rápido de lo q muchos creemos. así q hay q seguir rompiendo los huevos

20 Me gusta

es verdad lo que decis, pero tambien hay que decir que aun el grueso de los 2.0 siguen en estado de anestesia total, ponele que hay un 10% de gente que esta despertando,pero el resto sigue en la “Grandeza”, mientras esos pelotudos sigan comiendose los buzones la dirigencia esta tranquila, les va a temblar el culo recien cuando haya una movida grande,como un Hall o un banderazo multitudinario que no puedan tapar los ensobrados y las foquitas

3 Me gusta
1 me gusta

es cierto q la gran mayoría de idiotas están totalmente lobotizados
pero recordemos siempre q River es un club de fútbol. q tiene montón de actividades deportivas (cada vez más cercenadas), culturales, educativas y sociales. pero es fútbol. y si la pelota no entra, vos bien sabés, q los primeros q huyen en búsqueda de alguna otra actividad q se ponga de moda, o la inventan… son justamente los 2.0 , los 3.0 etc etc y los 84567 localidades q tiene el Monumental va a quedar gigante, pq los únicos q van a seguir estando es el elenco estable. la gente q se pela el culo en la semana para ir a ver a River. y toda esa pelotudés de las sanciones a las q son sometidos hoy día la gente, por llegar tarde, o tirarse un pedo en la tribuna, o lo q fuere… se va a terminar, y van a ir a buscarnos uno a uno para q por favor vayamos a comprar entradas, y te van a ofrecer una limousine para q vayas a la cancha.
y cuando pase esto, que ni duden q va a pasar, tarde o temprano, van a ver como estos HDRMP se van a acordar de los colores, símbolos, íconos y todo lo q sea necesario para calmar a la muchachada.

1 me gusta

No tengas dudas que el apuro en meter butacas en la Sivori ya es porque empezaron los reclamos, están viendo si la gente se resigna “ya las pusieron nos cagaron voy a llorar a mi casa”.
Si, la gente sigue protestando se puede frenar eso ahora o mas adelante.

1 me gusta

Tarde o temprano se va a arreglar el tema colores en butacas, columnas y restaurant. Molesta, si. Pero lamentablemente hay que bancar el mientras tanto.
Lo que me gusta es que las obras que hicieron no tienen antecedentes en los ultimos 40 años y cuando lo hubo fue porque habia un mundial, sino tal vez tampoco se hacia nada.
Lo triste son esas 4 esquinas que costaria mucho corregir segun Seba y sera el debe maximo de la obra.
La union de las altas me genera mucho entusiasmo.

5 Me gusta

el buzon que se comieron varios, brito se debe estar cagando de risa y diciendo mira como los sigo cagando

1 me gusta


Se están pintando de blanco las torres de acceso.

Edit: Obras nos bailó sabroso, seguirá gris.

12 Me gusta

Seguro entonces todo el exterior sea blanco con bordes grises

Pasando esa columna, pasabas de la alta a la centenario baja. Creo que luego pusieron una especie de reja.

Una consulta, no recuerdo como quedó ahora, a donde lleva el primer el acceso del playón que antes ingresaba a la Centenario Media y Baja?