Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que hijo de mil puta que es, caprichoso como el solo , quiere mostrar que nadie le puede llevar la contra. Poco va a durar este mogolico

11 Me gusta

Que hdps, es a proposito, ver morir el club me da verguenza y tristeza

9 Me gusta

“El club es de los socios” ja ja ja

2 Me gusta


Brito

7 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Te la re jugaste brito cometrava

2 Me gusta

Dirigentes hijos de puta, agrupaciones - bandereros cómplices que se vendieron por unas entraditas, no se puede caer más bajo!! No tienen perdón esta manga de soretes!! Y dicen amar a River, hacen todo para la cámara! No va a quedar ni vestigio de lo que fue este club tan grande!

7 Me gusta

La normativa, sancionada por la Legislatura Porteña, indica que que deberán tener un 75% de su superficie con asientos individuales “de hormigón, PVC u otro material de similar resistencia”. Es decir, las tribunas populares se reducirán a tan solo un 25%.

2 Me gusta

O sea que Boca va a tener que volver a poner las butacas que sacó, sí claro

4 Me gusta

Que oportuna La Página Millonaria mencionando como actual una norma de 2019 (obvio que sigue vigente, no digo lo contrario).

3 Me gusta

Che porque no quitan ese escudo del piso… Y ponen uno como el que habia antes… Colorad# putarraco

7 Me gusta

La ley aplica para los que remodelen el estadio, o hagan uno nuevo. Si no hacen remodelaciones queda como esta. A brito le viene como anillo al dedo, que HDP., encima justo hoy largan esta noticia cuando están poniendo butacas en la sivori alta…

3 Me gusta

Brito MasterClass


5 Me gusta

De los socios de Brito. Es un provocador de mierda, una basura que habría que echarlo a patadas en el orto.

En las próximas elecciones el de la oposición si es que existe de verdad tiene que proponer como número uno reinstalar las populares sacando los asientos, es un punto muy fuerte porque es lo que quiere la mayoría. Siempre hablando de mantener las de abajo, solo sumar las de arriba, mínimo Sivori.

5 Me gusta

Fija que las vuelve a sacar…

1 me gusta

Igual nos cagan si las hacen igual que en la San Martin… en el render era mas larga

1 me gusta

No será una excusa para expropiarles las casa a los vecinos del inodoro?

El día que pone butacas en la Sivori te mete las blancas y rojas abajo como un logro de que escucha a la gente, todo planeado eso de ponerlas grises antes a propósito para decir que escuchan a la gente ahora y tratar de tapar lo de la Sivori, cosa imposible.

6 Me gusta

claro… las tenía enguilladas a las butacas blancas y rojas… ahora las hace aparecer para quedar como democrático.

2 Me gusta