Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El domingo es nuestra ultima oportunidad, muerte a las focas de mierda

9 Me gusta

me juego las pelotas, que las populares de arriba quedaban para la ultimo la colocacion de las butacas,pero la dirigencia habra dicho “apuren y vayan poniendo YA las butacas ahi, asi no damos tiempo a que sigan rompiendo las bolas con que no las pongamos”

18 Me gusta

Lo están apurando a propósito no tengo dudas de eso. Es el domingo gente. A luchar por lo nuestro

Dirigentes hijos de re mil putas

8 Me gusta

Si dejan las altas populares, como quedaría el diseño? De blanco como las bajas? o gris oscuro para que combine con las plateas altas?

1 me gusta

Ni se considera esa opción, olvidate.

1 me gusta

1 me gusta

Le metieron pata por todo el revuelo que hay…

Vos le pedis algo a esta dirigencia y automaticamente va y hace otra… no importa lo que sea.

14 Me gusta

Ah bueno listo, chau popular a la Sivori alta muy tarde empezó el reclamo

1 me gusta

Las butacas en la Sivori y Centenario altas era la última fase de la remodelación, el banquero hijo de puta la adelantó para decir mira qué larga la tengo

21 Me gusta

La tiene larga, pero la usa para cogerse a un trans y a los socios e hinchas.

8 Me gusta

jajaja dejaron por la mitad las butacas de las laterales y empezaron con la de los laterales para cortar con el reclamo. Mas alla de si uno esta a favor o en contra de que sean populares las altas, son unos HDP

12 Me gusta

Ni el proctólogo te mete tanto un dedo en el orto como Brito. Hay que sacarlo del club a las piñas a este hijo de mil puta cometrava.

4 Me gusta

Invito a los asistentes del partido del domingo a retirar las butacas de la Sívori alta y a colocarlas en un costado

No romper nada del patrimonio del club, solo a corregir un error por parte de la dirigencia

8 Me gusta

uhhh se recontra vino, el domingo se re pudre

1 me gusta

Nadie va a hacer nada si son unos tibios de mierda

6 Me gusta

El.unico club pelotudo que se cansan de domarnos , sin banderas, sin fiesta, con butacas vigilados en la misma tribuna, sin pirotecnia, un choto tenemos

En rosario te meten hasta un tanque de guerra en plena tribuna

Gracias a los 2.0 a loa tintokeros y los putos bandereros y la subcomision que no es del hincha que se bajan la tanga con el puto este de banco macro pedazo de hijo de puta garca hay que matarloa a todos juntos y volarlos del club

19 Me gusta

jajajajajaj este tipo es un hijo de puta impune, 100% seguro que puso esas butacas para provocar.

15 Me gusta

A mi me dicen que Iron River no resistió. Falleció junto a lsd. Y si no es así, en el próximo partido se tiran de palomita a lo Pablo serrano.

11 Me gusta

Si se hizo lo de las butacas en las populares altas es porque en alguna asamblea algunos socios lo aprobaron