Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

no se si detesto mas al colorado mufa o a ¨obras¨ y su sequito de pelotudos que piden mas gris y aplauden todos los cambios porque son ¨progreso¨ y ¨modernidad¨
lees comentarios de gente que en su puta vida piso una tribuna y hablan en nombre de quien?
vayan a ser ejemplo de la concha de sus madres.
quieren convertir a River en la fiesta bresh

11 Me gusta

Se me paro la pija, el mejor estadio de America lejos

2 Me gusta

Igual taaanto gris apaga todo de todos modos, brito hijo de puta

Algunas cuestiones. En principio, si no se caga en el estatuto (no sería ninguna novedad), Brito no puede presentarse. Para mi, se presenta.
Por otro lado, ningún socio puede decir que no sabía que estaba votando elitismo al palo, y esa propuesta sacó una cantidad de votos inédita en la historia del club. Siempre decimos que en el foro somos unos pocos que por ahí tenemos otra perspectiva, pero como también comentaron arriba, la gran mayoría de los socios se hace la paja con el gris en el nombre de la modernidad.

3 Me gusta

Es un pelotudo hijo de puta, mas gris ponés menos imponente es el Monumental porque el gris achica, no agranda visualmente.

8 Me gusta

este modelo fusiona el toque de modernidad de las butacas grises con algo que hace al estadio único y distinguible en todo el mundo.

3 Me gusta

No quieren gris? Pongan rojo, pero sigo insistiendo que el estadio al 80% de color blanco queda más falopa todavía. Por algo prácticamente en pocos estadios del mundo lo hacen…


Brito la concha de tu madre

19 Me gusta

Es tan sencillo darle identidad al estadio.

Ah pero sale mucha guita cambiar 12 filas de asientos cada 5 años en lugar de cada 10. ¿Y el superávit histórico para qué carajo es sino?

7 Me gusta

Pero eso cobraselo al turista o al no socio, como le vas a hacer pagar al socio lo mismo? Es un espacio q le sacaron al socio para ponerlo, entonces no le cobres esa guita si quiere ir a comer ahi. Una locura. Ni en la parolaccia tenes q pagar reserva.

1 me gusta

Ya con la cuota social no podes hacer nada en el club, todo espacio nuevo como este restaurant te cobran siendo que es parte del club… o sea según vos esta bien que pagando la cuota social tenes restringidas areas del club xq son privadas… buee que se yo este país que vota a milei no me extrañaría que le parezca bueno esto.

3 Me gusta

Una bandera blanco/rojo/blanco en las altas estaría bien con gris el resto, ahora todo gris es horrible… ademas lo que lo hace falopa es pintar el cemento de blanco para darle color al estadio como huracan, pero con butacas es otra cosa, queda bien.

2 Me gusta

Todo eso les pasa por quejarse de.una de las camisetas suplentes mas hermosas de todas.
Todos los nenes pedian la negra c framjita.roja.
Ahi tiene,el tiro por la culata. Nunca escupan para arriba.
Un visonario adidas, estaba 15 años adelantado.

Screenshot_20230901-134322_Google

En esa epoca se quejaron de la camiseta y no se uso mas.

2 Me gusta

Un simple hincha!!!

Por lo pronto no les importa porque por cada uno que deja de ir hay dos que se matan por entrar.

1 me gusta

Cuando tenga el menu a disposición podré opinar.

Dsspues de seis meses se dieron cuenta que no habian hecho el pasillo como en el render y ahora sacaron mas asientos

En el render el pasillo no está.

4 Me gusta

Ok es verdad son cuatro

Entonces agregaron una demas en la inferior

2 Me gusta