quiero al menos 100mil personas en el monumental si hacen eso, que pongan asientos en el techo si es necesario
Es un sueño el hacer otra bandeja o extender hacia arriba una decena de filas.
Se podría hacer una popular super alta.
En mi pensamiento, hacer esto antes del techo, es clave. Cuanto mas aforo el Estadio pueda albergar, mejor…y mayor la distancia con el resto del Futbol Local y Continental.
Hoy no es ninguna novedad que se estan posando los ojos de los extranjeros en River…por las nuevas remodelaciones, la capacidad neta que llama la atención y lógico los éxitos deportivos.
Hay que seguir por ese camino…
Llega a darse que hacen techo y bandeja nueva, y vamos a tener un estadio tan pijudo que pasaria a llamarse Antonio Prepucio Liberti
La tenes en mas resolucion? Que belleza loco
Un anillo mas arriba? Que entren 20k personas mas y lleguemos a 100k seria una locura hermosa
De paso nos diferenciamos de los judios de la vereda de enfrente que bajo un espejo se leen como Sr Jacob
Es completamente demente, y creo desde mi ignorancia, que imposible en la realidad -por resistencia y otras razones-…pero de ser una posiblidad, aun remota, algo así seria Fantastico. Si a eso se le coloca una cubierta semi abierta, estilo maracana…ufff… se mueren todos.
así como está planteado es cualquier cosa, faltan accesos, baños, divisiones. Debe ser mucho mas factible extender las altas como en el proyecto viejo de donofrio
Sivori ultra alta definición panorámica de todo el Monumental y zonas aledañas, zona confort para estar mas cerca de dios cuando paulo diaz se mande un moco en partido chivo a tan solo 800k por mes (950k pack con binoculares + starlink con opción de reiniciar el satélite a mano)
todo verso.
La cubierta va a ser con una estructura de membrana tensada, es decir, como el estadio único de La Plata.
- Extender las tribunas
- Hacer el Techo
Si hacen el techo, despidanse para siempre de extender las tribunas. Para mi es primera una y luego la otra
Definitivamente el Monumental quedo chico
es un juego hipotetico, solo se hace 1, y lo otro no se hace nunca mas
Lo mas probable es que hagan el techo con la misma membrana que usaron en la 1era planta.
Ojala decidan no hacerlo, hasta agotar la opción de extender las tribunas lo mas alto que sea posible.
Ufff, nunca había visto un render de cómo quedaría otra bandeja más, se sabe cuántas filas más tiene esta opción? parecen unas 10, desde mi ignorancia no lo veo taaaan imposible y descabellado, no es que le agregás toda una bandeja enorme arriba
El banquero Jorge se volvió loco si quiere hacer esto después de todas las obras que se están haciendo!!!
Ese diseño estaba más safable. Igual se ven viejos, como de hace algunas décadas. Podría hacer algo más moderno. Creo que Seba había mostrado un render de Aslán del colegio, que tenía como una sobrecubierta roja, no me acuerdo bien.
Una nueva bandeja es totalmente zafado, si a duras penas hay espacio para las columnas del techado por los lados de Alcorta y Uadondo, ¿donde van a apoyarse los pórticos para esa nueva bandeja? Esos delirios mejor dejárselos para los bosteros.
Mucho más sensato y plausible es ampliar las tribunas altas apoyándose de la estructura donde también se sostenga el techado, como el proyecto de D’Onofrio.
Esta es la opción viable. Y es por donde hay que ir.