Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

De esa manera se extiende la capacidad y se techa, ambas cosas, y tal vez, con esa ampliación nos acercamos al número mágico de 91.218 espectadores

7 Me gusta

Gritas el gol y te pican los gavilanes, un desastre

7 Me gusta

Si hacen un techo va a ser algo muy parecido a lo del polo gastronomico que hicieron ahora
La realidad es que a la noche como queda iluminado no me disgusta

4 Me gusta

Y si de eso estamos hablando, Willys!

Mientras entre más gente, a mí me da lo mismo si es “hacer” una bandeja nueva o ampliar la alta que ya está, al final es lo mismo, para el objetivo principal jajaaj

5 Me gusta

Mucho más eh. En ese proyecto se agregaban siete filas arriba, y como el perímetro superior del estadio son 750 mts, menos espacios para pasillos, te da 700*0.5 = 1.400 lugares por fila.

O sea si se hace tal como está ahí, se aumentarían aprox 9.800 de capacidad. Es decir estaríamos hablando de casi 96.000 de capacidad final. ¿Que tal ese número @Alguien?

2 Me gusta

Me gusta me gusta y para inaugurarlo, hacemos la reversión del recibimiento del 96, para que cierre todo (?)

Subiríamos unos cuántos escalones en la tabla de estadios mundiales ahí eh

5 Me gusta

Si en el techo en vez de colgar pantallas colgamos palcos? Un anillo de palcos pero colgado del techo

6 Me gusta

Tambien era mucho mas sensato extender las tribunas bajas como aparece ahi…

Mamadera, q imbeciles lo bien q hubiese quedado.

10 Me gusta

Había un chabon que dijo de extender sólo las populares dejándolo semicurvo

No me acuerdo que usuario lo dijo

Pero quedaba re bien

1 me gusta

Extender las tribunas obvio más capacidad sería epico , ya que el techo se haría más adelante

1 me gusta

No tengo dudas que las Sivori y Centenario inferior van a volar (2028/29 aprox) para darle forma original

La San Martín y Belgrano pueden quedar asi

1 me gusta

de donde sacaron lo de la 5ta bandeja?? de cingolani? el del video ese de youtube de la 5ta bandeja es un flashero sin fundamento jajaj
el proyecto de rodo esta bueno pero es un kilombo tener q hacer una estructura enorme por fuera llena de columnas nuevas… piensen por ejemplo q en la vereda pasan caños maestros por donde tendrian q estar las columnas esas nuevas, no se, no lo veo facil ni barato

3 Me gusta

Me hiciste acordar, ¿cómo van con el proyecto de la nueva bostanera en una isla que se conecta con un puente a la vieja bostanera donde los hinchas ven también el partido pero en realidad virtual en vivo?

O algo así era.

6 Me gusta

Ya empezaron a sacar definitivamente los pisos históricos del anillo

22 Me gusta

80 años con esos pisos ?

2 Me gusta

ojalá lo manden a los socios como mandaron la pista de atletismo

3 Me gusta

alguno que sepa, que extension es el largo del anillo en el que hay que cambiar los pisos? mas o menos cuantos metros de largo? para hacerse una idea de cuanto tiempo pueden tardar en cambiarlos

1 me gusta

Hay que cambiar esas rejas horrendas que tiene todo el Monu al rededor

7 Me gusta

Al fin loco al fin… tengo ganas de llorar de la emoción. Bien!!!

4 Me gusta

se va a terminaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr
se terminooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo River
Seeeeeeeee terminooooooo Riveeeeeerrrr ya estaaa

2 Me gusta