al proximo chequeverdi hay que colgarlo del puente labruna
No, pero es una explicación. No podés tener un estadio de 86 mil de capacidad y esperar que todos los espectadores estén a menos de 20 metros de distancia horizontales.
Los estadios con mayor capacidad en el mundo
-
- Rungrado 1st of May (Pyongyang, Corea del Norte: 114.000 espectadores).
-
- Camp Nou (Barcelona, España: 105.000).
-
- Melbourne Cricket Ground (Australia: 100.024).
-
- Soccer City (Johannesburgo, Sudáfrica: 94.736).
-
- Rose Bowl de Pasadena (California, Estados Unidos: 92.542).
-
- Wembley (Londres, Inglaterra: 90.000).
-
- Lusail (Doha, Qatar: 88.966).
-
- Azteca (México DF, México: 87.523).
- 9. Monumental (Buenos Aires, Argentina: 87500).
-
- Nacional Bukit Jalil (Kuala Lumpur, Malasia: 87.411).
-
- Borg El Arab (Alejandría, Egipto: 86.000).
-
- Salt Lake Stadium (Kolkata, India: 85.000) y Santiago Bernabéu (Madrid, España: 85.000).
entramos al top 10
Me refería a que no sólo se ve mal por la distancia, que es una obviedad, sino porque la funcionalidad de las obras nuevas está en discusión. La gente que está en las primeras filas ve más o menos, aunque esté cerca del campo, por el ángulo de la pendiente y otros factores.
Lo que habría que hacer más que agregar butacas para asociados sumisos a la dirigencia, controlados por la localidad y silenciados indirectamente, sería rotar al máximo a los espectadores para que esos más de 300 mil socios puedan aspirar a ver un partido cada tanto. Y vender una popular de verdad para los no socios, que son la inmensa mayoría de los hinchas del club.
A muchos les parece bien esto del fideicomiso… a mi por mi parte me parece que estan dejando expuesto como se la estan llevando toda. La obra se iba a sostener con las inversiones del club, con el naming, con los abonos… ni siquiera iba a estar financiada por los pases de los jugadores habian dicho en su momento. Ahora con esto yo creo qeu qeuda al desnudo que se fumaron absolutamente todo eso y ademas la guita uqe entro del pase de julian, de enzo, de beltran, de echeverri y muchos mas… con la tonelada de guita que entro en este ultimo tiempo no deberia ser necesario esto… y sino que sean transparentes loco, que muestren datos de en qué se esta gastando, cuando cuesta cada material y que guita se gasto en cada tramo.
Al fin y al cabo no deja de ser sostener las obras con la guita de los socios, cosa que no iba a pasar y que vuelvo a repetir… los pases de los jugadores se iban a usar en inversion deportiva y no destinada a la obra
A la mierda, que ko estabamos terceros??
Habia una tala qué pusieron y estamos terceros que onda
En sudamérica creo. Esto es a nivel mundial
Esto se va a hacer en los terrenos de la ex Esma?
también está q hicieron obras q no estaban planificadas para nada, cuando arrancaron las obras del estadio no se sabia nada del predio de cantilo ni del estacionamiento, hay cosas q no las tenian planificadas…
Y si… es la misma metodologia que utilizan en los bancos para lavar dinero… por eso es que ves como remodelan sedes constantemente por mas que esten nuevas… porque las obras son las que mas te permiten blanquear guita… sobreprecios, materiales que no existen, etc etc… por eso tambien es que usan materiales de marmol y cosas que son muy costosas de hacer, pero para ellos mejor, porque si sale 1, te lo computan por 2
Además que cualquier cosa esa tabla:
- el Azteca no tiene esa capacidad
- el Bernabéu no tiene esa capacidad
- falta el estadio Narendra Modi (132.000), el estadio de la nueva capital de Egipto (93.940), y doce estadios de football americano universitario con capacidades entre 88.043 y 107.601
El otro dia un loco mando 19 palos en ruculas de Paraguay
Elconfiad kjjjj
Si estaba el rodo perdia con el pagadios
Lo vi así nomás y creí que era una captura de una ciudad hecha en la play uno
Jorge Gristo se inspiro en la estetica del Silent Hill, que va a tono con sus gustos Cromaticos, okk?
la lista se refiere a estadios de futbol
importa muy poco la capacidad de un estadio de criquet
el azteca declara en su pagina 83k , asi q ahi estaria mal
el bernabeu en algunos portales declara 85k pos remodelacion