Cantidad que ensobrados que cubren las obras Cantidad
Y el depresivo del amigo misho que le lloraba un permiso a la dirigencia
Cantidad que ensobrados que cubren las obras Cantidad
Y el depresivo del amigo misho que le lloraba un permiso a la dirigencia
che y el instituto River a donde va a parar al final?
No, es para juveniles, Senior, interno, etc.
Que cagada ese pedazo q no nos dieron lindero al tiro de federal.
El colegio de los pibardos va a tener mas rojo y blanco que el estadio…
De color gris para bajarle la resistencia al viento, y esas tiritas rojas y blancas a Brito se le hicieron bonitas.
Los huevos totalmente lasios me tienen poniéndole ese gris de mierda a todo.
Ha domado Jorge con esto, lo tenía totalmente bajo 7 llaves y nos destruyó el ogete sacándolo de la galera, mirá cuando pega el sol en el atardecer cómo queda el chaperío, parece que estuvieras en la playa en California!!!
Donde se avive de hacer una cancha en el techo del estacionamiento se acaba el juego, tiene la cancha nueva y con fachada
20 mil millones?
No pensé que era tanto.
No me parece mala la idea del fideicomiso entonces
Siguen con lo de las 24000 populares exactas, no ves? no pueden poner 12250 en cada cabecera popular? para mandar total 88000?
Y podrían ser mas si hubieran elegido que lo que se construyó nuevo en las uniones sea popular y no platea.
Epa, epa, epa, qué pasó acá? apenas vi estos renders…
Se me vino a la cabeza esto:
Se volvió loco el colorado!! @_ZoSo
No me puedo acordar una serie que vi este año, donde en la primera escena creo, mostraban un colegio nazi donde unos arios hacían cagar a otro, y era idéntico a estos renders, así con las banderas rojas, no me acuerdo qué serie era la puta madre, para buscar esa imagen, igualitooo era el colegio jaajaja
Pragmatismo superior
Que manía de meter la franja roja mas finita que las blancas, una vez mas. Ni sabén hacer la bandera de River.
al pedo pintaron las paredes del anillo, si cuando saquen el piso se va a recontra ensuciar y van a gastar mas pintura
Hablando en serio, el bruto estacionamiento que quiere hacer sobre Lugones bien podría tener encima una cancha de sintético para el hockey por ejemplo.