Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Y otro puente peatonal para los chetos que se van 15’ antes

4 Me gusta

si, eso es cierto, pq “en el medio” de 4 años pasa de todo, lo q mas bronca me da es q nos engañen en la cara un poco…

3 Me gusta

Y los autos al ingresar van a pasar por el medio de la gente que viene bajando del puente?

4 Me gusta

200-262573-web3

200-262571-web2

2 Me gusta

En otro render se veía un segundo puente Labruna que había proyectado la ciudad para que cada uno sea de mano única, y de paso mejorar el acesso a la estación.

no, se va a utilizar un sistema de autos espaciales los cuales desde una plataforma, esoss autos van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir y estacionar, de tal forma que puedan llegar al restó Banda en una hora y media kjjjjjj

como siempre estos explican las cosas a media, creo q iban a hacer un puente nuevo, q se yo…mira la mole de cemento q van a mandar

7 Me gusta

Son unas lacras, las “mega obras” que presentan con unos renders de mierda para que las disfruten dos o tres. Arruinaron la mejor popular, no preevieron baños ni salidas. Son desastrosos!!!

4 Me gusta

19 Me gusta

Un club es grande por su historia y monumental por su gente. El Mâs Monumental está en #FC25 ¡Reservá Ya! #PorElClub
https://x.com/easportsfclatam/status/1829519445251027380

2 Me gusta

Los tirantes desde la alta tapando la vision, le va agarrar algo a jorgito

6 Me gusta

Las uniones de las altas vienen como DLC.

7 Me gusta

Le pusieron más ganas al recibimiento que los de la subcorazon

5 Me gusta
9 Me gusta

10 Me gusta

Diario Olé

@DiarioOle

El estadio de River se ubica en la cima del ranking mundial de asistencia, por encima de Borussia Dortmund, Manchester United, Inter y Real Madrid ¡Con más de 350.000 socios! River es el segundo club con más socios del mundo, superado solo por el Bayern Munich.

26 Me gusta

¿Se hablo de algun proyecto de techarlo a futuro?

Hagan esto y se vuelve el mejor estadio del mundo

21 Me gusta

Con la histeria q manejan algunos te van a decir que es feo y que es una cagada y etc etc

4 Me gusta

10 Me gusta

16 Me gusta