Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

me acuerdo cuando tiraron q se iban a gastar 25M en las obras y no se iba a tocar la guita del futbol jajjajajja cuando salgan los numeros finales va a ser un escandalo esto

4 Me gusta

150 millones tiró en junio Stefanito Cozza.

4 Me gusta

Como, no eran dos pantallas led nuevas?

1 me gusta

fue antes del polideportivo y el estacionamiento eso? nos estamos olvidando del predio nuevo, para mi es mucho mas

3 Me gusta

Son y no son, usted me entiende…

:rofl:

2 Me gusta

Bueno… si agarras la pantalla actual y la partis a la mitad, te quedan dos.

Además solo van a servir para poner los escuditos, el resultado y los minutos que van

Excepto que dejen una grande para hacer la Kiss-CaMonumental para los pochocleros

2 Me gusta

21 Me gusta

Ahi va a jugar muniaín pero con san lorenzo cuando visite a River.

1 me gusta

Alguno recuerda la capacidad de la Sívori Alta previa a estas butacas de mierda? 15.000 personas?

En una epoca era de 18000. Dsp por segurodad seguramente q bajó la capacidad.

2 Me gusta

Claro, creo que hasta que se construyó el corralito en 2005 debe haber sido 18.000.

2 Me gusta

Antes de la remodelacion estaban habilitadas para 16.000 cada popular alta, al menos eso cuadra mas o menos con los números que decían por entonces de la capacidad (72 mil, 45% populares 55% plateas)

3 Me gusta

No des ideas. Lo unico que nos falta es una kiss cam

2 Me gusta

Ya hubo kiss cam en el 2015/17 de fondo ponian beso a beso de la mona jimenez

2 Me gusta

Alguna foto nueva ???

1 me gusta

Yo recuerdo que cuando estaba Seba aca habia dicho que 14k entraban en la sivori. Pero creo que entrarian 2k mas

1 me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/nuevo-estacionamiento-dentro-del-m-s-monumental-con-ingreso-y-egreso-en-minutos-sobre-lugones

image

ya arrancaron la preventa de esto…

4 Me gusta

club atletico estacionamiento.

Que triste todo. Tenian que buscar otra forma de financiar esta obra.

8 Me gusta

Ehh otro estacionamiento? Ah bue…

1 me gusta

¿Sabes que es lo peor? Que más allá de todo, no está fuera de la norma de lo que se terminan inflando los precios, es decir x3 veces el presupuesto original o algo similar.

Vos miras cuánto costaron los estadios de los mundiales de Brasil o Catar, cuánto costó el nuevo estadio del Tottenham o la remodelación del Bernabéu, etc, y por lo general los precios fueron tres veces más altos de lo que se presupuestaba al principio.

Creo que hasta más sospechoso hubiese sido que la obra en River terminara costando los 50 palos que decían en 2020.

5 Me gusta