Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

25 Me gusta

12 Me gusta

la primer foto ni siquiera es de 1938.

7 Me gusta

la segunda no es de 2005

5 Me gusta

Y ni siquiera buscaron una del 2023 con las cuatro inferiores llenas.

20 Me gusta

Posta, son malintencionadas.

12 Me gusta

Para eso querian tiras leds? Para ver la palabra “Mâs” en blanco amarillo y negro?.

Mamadera algunos pensaban q iba a poner fondo blanco y rojo con palabras blancas y negras…qur iba a decir “River Plate” como el viejo autotrol.

19 Me gusta

No te hagas mala sangre nico, no le quites años s tu vida jaja

1 me gusta

Posta, van a sacar todas las banderas para poner leds q digan “Mâs” alrededor de toda la tribuna.

12 Me gusta

4 Me gusta

Dijo el Tano en la previa que la tira les 360 sale 3 palos dólares y no quieren gastar porque la publicidad que coloquen allí no sale en la transmisión.

2 Me gusta

Invierno, domingo 21 hs contra Barracas, eliminado de copa y viniendo de perder… y la cancha está llena igual. Sin dudas la gente se merecía un estadio de 86k

22 Me gusta

Que cada esa tira, pensé que era algo full hd y en color….no una cinta de nokias 1100

1 me gusta

18 Me gusta

mamadera

Tramos impermeabilizados en la San Martín Alta

11 Me gusta

Che, ayer a la tarde estaban encuestando en Libertador y Udaondo sobre si queríamos que Sívori y Centenario Altas sigan como populares, supuestamente era de un proyecto a presentar en el club. Cuando firmé, había solo dos pelotudos que habían puesto que no contra +30 personas que ponían que sí. Se podrá llegar a algo?

18 Me gusta

yo con el led ahi me estuve re imaginando pensando que iban a poner el marcador con tiempo tipo el Bernabeu :frowning:

Lo bueno es q lo pueden hacer, calculo que no habran gastado fortuna para poner esa pelotudez que encima no se ve

Que por lomenos pongan esto en rojo…

7 Me gusta