Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lo único resscatable era la reforna del campo pero c tantos recitales, no sé si sirve.

Yo probaría con ponerlos al lado de los ventanales, aunque van a estar semi-tapados y se van a ver en cada gol tanto a favor como en contra

1 me gusta

Creo que evaluar las reformas sin ir a la cancha es un tanto vacío, explico por qué: Los que vamos domingo a domingo sabemos mejor que nadie las condiciones de las reformas, años yendo a la Sívori Alta dónde principalmente se valoraba que veías bien el partido de todos lados, los accesos a los baños eran cómodos y no había problemas con entrar tarde porque de alguna manera ibas a llegar tranquilo, en la nueva popular (que dicho sea de paso, perdimos populares) los accesos son malísimos, las salidas ni hablar, son trampas, si ocurre una mínima avalancha no sé si queda alguien vivo, dos o tres baños para una infinidad de gente, una tribuna mal diseñada y planteada, dónde se te para alguien delante y por más bajo que sea te cagó la visión del partido, que sé yo, no se trata de ser la gata flora, pero si gastaste 100 palos en reformas algo mejor deberías de haber hecho, hubo un render o proyecto dando vueltas que era completamente distinto a la chanchada que hicieron.

17 Me gusta

100% de acuerdo.

1 me gusta

Seamos serios. Se tiró de palomita.

4 Me gusta

Lo mejor era hacer un estadio nuevo desde 0, en el mismo lugar donde esta el Monumental ahora. Un estadio donde se pueda ver bien desde cualquier lado y sea comodo para el hincha, pero bueno.

1 me gusta

BAN ban b a n

9 Me gusta

¿Con que guita?

Un chiste así no baja menos de 500 palos hoy en día.

2 Me gusta

Hicieron esta diarrea solo por agregar 4 tribunitas pedorras. Imagínate lo q pueden hacer si tienen q volver a contruir.
Algo asi me imagino.
Screenshot_20240405-203231_Google

13 Me gusta

Venden medio estadio a ubicaciónes por 10 años. Dejan a la masa societaria afuera. Simple.
Como hicieron c las nuevas ubicaciónes.

2 Me gusta

Las plateas más caras que se vendieron en la remodelación estaban a 1.5 millones pesos por 5 años, hacé la regla de tres y son 3 por 10 años. Ojo que este es el valor más caro, había plateas que se vendían por 750mil los 5 años.

Ponele que la capacidad de una nueva cancha sea 90 mil. 90,000 x 3 = 270 mil millones, llevalo al cambio actual y tenés algo más de 300 millones de dólares. No alcanzaría ni siquiera con eso.

Además que significa que por una década no vas a tener ingresos anuales por explotación de estadio.

4 Me gusta

Y dsp te venden el estadio a 20 años a xny chau…
Hipotecan jugadores y listo
Los empresarios te acomodan todo. Son empresarios, no dirigentes. No aman al club.

3 Me gusta

*Libertadores. Las ligas se dan x descontado que las tiene que ganar River

5 Me gusta

Si estuvimos como 7 años para ganar una estando gallardo. Y antes tuvimos que esperar 6.

4 Me gusta

Y 19 para una libertadores.

2 Me gusta

Pero los.hinchas 2.0 se piensan q somos el River del 2015.

5 Me gusta

En su momento D’ Onofrio dijo que habían 2 posibilidades: o construir un estadio desde 0 pero no en el mismo lugar donde esta el Monumental ahora o ampliar el que ya tenemos, que él prefería la primera opción. Así que calculo que plata para hacerlo hay.
Después, tenes el caso de estudiantes de la plata que hizo un estadio desde 0 siendo un equipo que no recauda ni la mitad de lo que recauda River

1 me gusta

Atrasadismo como 8 años en el debate el amigo…

8 Me gusta

No seas pavote queres!! Una tribuna del monumental es mas caro que todo el estadio de estudiantes… dejar de hablar pelotudeces.

7 Me gusta

No gracias, para que hagan tribunas con montañitas o con material deficiente no, sobre todo, porque nadie puede garantizar que hagan buen laburo, cantidad de obras mal hechas que hay, para eso prefiero quedarme con el Monumental como está e irlo manteniendo porque sé que es una megaestructura muy bien hecha, con cimientos de la puta madre, arriesgarnos a que se la choreen y nos dejen sin el pan y sin la torta no me parece

4 Me gusta