Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

“Puerta 12 un grato recuerdo” de placa y que lloren los siempre moño nunca capo

5 Me gusta

Obras se fue de vacaciones o lo bajaron (?)

8 Me gusta

Un par de ideas para Brito, perdon que esta en ingles

5 Me gusta

che estoy viendo a central, a ellos no les quedo tan como el culo las tribunas nuevas como a nosotros.

1 me gusta

Porque las tribunas de ellos no son ovales.

10 Me gusta

10 Me gusta

se putea pq lo teníamos hiper cómodo, aún con asientos de mierda, viejos y hechos pija, pero desde el espacio q había sido diseñando daba comodidades TOP. con solo poner buenas y modernas butacas, respetando un poco más esos espacios, hubiera sido de los estadios MAS cómodos de todos.
como también se putea porque los accesos, movilidad, desagote de gradas era también TOP.
y también se putea porque las visuales eran mega TOP. desde cualquier lado.

era era era…

era cuestión de q venga un arquitecto y no tenga la brillante idea de destrozar todo. tan simple eso. ERA seguir el diseño arquitectónico del estadio q fuera diseñado a papel y reglas hace casi 100 años

hijos de puta

11 Me gusta

Sigo sosteniendo que seria hermoso que en Centenario o Sivori pongan estas banderas:

Todos los escudos de River Plate - Historia - tuRiver

Seria una locura verlas flamear ahi

19 Me gusta

O también poner 2 de estos escudos luminosos gigantes de cada lado del cartel. O en el medio, pero no sé si se puede poner a esa altura.

5 Me gusta

Seguramente se deberían poner de otra manera. No como algo colgado nomás, sino una estructura diferente más agarrada. Pero si querés, podés.

4 Me gusta

El q te diga q hoy el estadio es mas comodo q antes miente.

Mas moderno, si…Pero ya no es comodo.

9 Me gusta

Metemos gente a todo culo por todos lados. Puedo regalarme a las puteadas. Pero con estas tribunas hacemos sentir la localía más que nunca.

Nos volvimos poderosos de locales por la gente y las 100mil almas apretadas a presión exigiendo matar un bostero.

8 Me gusta

En las tribunas que siempre fueron plateas enteras como la belgrano y san martin… no son mas comodas ahora? O los culotes y los asientos de madera hechos mierda eran mas comodo?

De verdad?
Q ganamos?,ayúdame a hacer memoria, desde q está el monu reformado.

1 me gusta

C tatuajes de maradona?, sacandose fotos c palerno o riquelme.
Permitime dudar

1 me gusta

Por lo pronto, ganamos repercusion en cantidad a nivel mundial. Nuestro estadio se convirtio en algo llamativo, en sinonimo de respeto y un verdadero desafio para los rivales. Solo el estaido y su gente, imaginate si acompañara el equipo

8 Me gusta

Es que acá es muy totalitario el todo o nada. Las reformas no fueron las ideales ni en pedo, pero es valorable todo el trabajo que se hizo en el estadio.

Si bien lo ideal hubieran sido tribunas ovales, para mí el resultado igualmente es positivo viendo el TODO de la obra, el antes y el después. Acá se agarran mucho de la nostalgia, pero muchos asientos estaban hechos recontra mierda, y el campo de juego es mucho mejor ahora.

Lo que sí me hace muchísimo ruido fue la forma. No se licitó ni se discutió nada. Seguramente fue para morder una parte grande de los costos. Y ahí está el problema.

19 Me gusta

Te pensas q somos el ombligo del mundo? Q el mundo gira alrededor de River?
Dicen 2 o 3 pavadas y dsp no le importa mas a nadie.
Ya pasó la era gallardo, ahora somos uno mas del monton.
Hay q ganar Campeonatos.

6 Me gusta

Pero nadie defiende los asientos de antes. Hicieron todo mal en estas reformas, arruinaron el diseño oval (que no es cosa menor), a raíz de eso las nuevas populares bajas son un desastre; tenemos la misma cantidad de baños, que no suceda alguna emergencia porque para llegar abajo o salir de ahí se puede tardar una eternidad. Lo conviertieron en un estadio genérico gris. Y ni hablar que nunca se dio información certera de lo que estaban haciendo, fue todo por detrás. Prefiero 1000 veces el Monumental de antes.

6 Me gusta

Ya tiene un muerto ésta dirigencia.

1 me gusta