Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El ancho de los espacios no da para 13 butacas, creo.

4x28*x13=1456

3 Me gusta

Si estuvo en conciertos con otros de la misma especie “musical” y va a seguir yendo, va mas a europa…

1 me gusta

¿Pero si hacen el inodoro 100% popular eso no lo inhabilita para partidos Fifa? De ser asi que lo hagan y que nunca mas juegue la Seleccion en ese balde de mierda lleno de mufa. Me chupa un huevo si meten 80 mil monos apretados pasandola como el culo para ver los partidos.

4 Me gusta

A ver, lo que pidió Balassone es inviable, pero está claro que viniendo de ese periodista afin a Riquelme, la idea es meter la mayor cantidad de populares posibles para llegar a un número parecido al de River. Y si tienen que inventar la cantidad, lo harán, no les importa nada.

1 me gusta

Mientras lo habilite Conmebol creo que no hay problema.

españa no cuenta como primer mundo.

3 Me gusta

Con la nueva remodelación del Monumental le permitirá a River ganar alrededor de 1100 lugares.

El estadio recuperará la capacidad que tuvo antes de la construcción de los palcos en la Sívori Media y seguirá siendo el más grande de Sudamerica

Se realizará durante la Copa América y estén culminadas para regreso de cara al segundo semestre del 2024.

6 Me gusta

2 Me gusta

Si se ganan 1100 lugares entonces no llegamos ni cerca de los 90k como leí ayer.

6 Me gusta

Cómo les gusta arruinar el césped a esta dirigencia de mierda, para el debut de libertadores espero que esté a la altura.

7 Me gusta

Ganatian 10 mil lugaren nada mas dijeron. Igual es una gilada mas de Riquelme, no saben que hacer. Le esta cabiendo la verga de river

5 Me gusta

Antes de techar el Estadio, hay que construir los 15 escalones hacia arriba, para llegar a los 100k. No importa si es costoso y llevase tiempo recuperar la inversión. Hagan nuevos socios y listo.
Que el Estadio llegue al Récord del Continente.

La hinchada tiene que rosquear con esto. Mas gente, mas ingresos…mas hinchas y enfrente se mueren.

17 Me gusta

Hicieron a nuevo las cintas luminicas, parece q no van a agregar mas filas hacia arriba.

Segun @SEBA_OK, con la union de las altas se agregan 1080 lugares.

4 Me gusta

osea imposible llegar a 90000

Así dijeron en los medios. El proyecto secreto de ampliación de Tristelme es mover las cabinas de trasmisión a la tercera bandeja, los bancos de suplentes no sé donde y hacer unas filas más, y sacar todas las plateas bajas y medias, la cancha quedaría como 90% popular. Ganarían 10 mil lugares. Más cabeza imposible, al contrario de donde va el mundo. Esa cancha no debería estar habilitada ni para jugar torneos Conmebol. Lo único lindo sería que tiene muchas chances de caerse todo a la mierda.

8 Me gusta

En realidad no hace falta construir nada, con que vuelva a ser popular la Sívori alta llegaríamos o quedaríamos muy cerca. No va a pasar, pero la posibilidad está y es bastante sencillo.

9 Me gusta

No se necesitan 15. Con diez escalones llegás a los 14 mil extra, el resto lo podés sumar acercando en las esquinas para llegar a los 100 mil.

Cosa que igual creo no da porque la Belgrano está demasiado pegada a la calle; sólo daría el espacio para aumentar arriba entre seis o siete filas nada más.

3 Me gusta

che hace 2 dias estabamos hablando que hace rato no dieron mas Info sobre la Union de las altas, y ahora sale Info por todos lados, QUE CASUALIDAD, mentira que no leen el foro como Control de Daños

12 Me gusta

Fuente: Taradotuty

5 Me gusta

ni creo q haga falta obra gruesa para llegar a 100k… quizas sacando las butacas de todo el anillo superior y poniendo esas q usan en alemania q son tipo hibrida y se pueden sacar… se podría llegar a un numero similar

3 Me gusta