Cada vez la estiran más para la unión de las altas, era antes en un principio cuando lo dijeron, pero bueno, qué lindo 90 lucas de personas, después en unos años, hay que buscarle la vuelta para hacer una remodelación para llegar a los 100 mil y primerear todas las tablas de estadios del mundo, alguna manera debe haber sin tirar todo abajo, maximizando a full el espacio y los lugares
Puedo aportar mi sabiduria de hijo de puta, viveza criolla? River tiene que hacer el techo y poner la columna igual, eso si, tienen que ser rápido para que no digan que hay sacarla, ya puesta y viendo que seria una obra para techar el estadio, y que sacarlo enojaria a muchisima gente, no podrían hacer nada. A lo sumo una multa y a la mierda.
Haces populares las altas y listo
Para mi, todo el anillo inferior del Monumental tiene q ser una popular 360.
La Sivori Media, popular familiar, ganas en capacidad y sacas a los que van con nenitos de la popular baja , llegas 91.218 y te sobra.
“la nena de argentina” que decadencia dios mio ajajjaja, el estadio cada vez mas europeo y los recitales cada vez mas tercermundistas.
Pero si la butita esta tambien hace shows en USA(para latinos) y en europa…
La guita de los recitales de la nena de argentina se va en catering de sushi, ni en pedo en refuerzos
21 de marzo
A días de jugar fecha 12 de 14 para pasar a playoff
A días de arrancar la Libertadores
HIJOS DE MIL PUTA
Quien habia pasado la foto de las tribunas altas unificadas, alguno las tiene?
1500 lugares dicen que se gana con las uniones, si es así es más de lo que pensaba
Me juego la pija que varios de este foro van a ir a ver a la Becerra al Monumental, los conocemos bien acá jajaja
Voy a tratar de ir al camarin de María.
Que días son los recitales? si no hay mucho tiempo entre uno y otro no será tan grave. La onda es que no pasen muchos días como pasó con Coldplay o Taylor Swift.
Mañana y pasado. Los foristas tenemos descuento con el codigo nenesdeturiver -15% off para ver la nena de argentina
Los socios no tienen voz ni voto en la decisión de alquilar la cancha para recitales? Quien lo decide? Brito?
Los socios no tienen voz ni voto en nada de lo que pasa en el club.
El pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes.
Los socios votaron ésto. Todo por q se iba a quedar gallardo. Y al año se fué y nos dejó este buzón que se lo fumen ahora.
Para eso son las elecciones. Todos sabiamos lo q se venia, el foro avisó, pero igualmente los socios compraron espejitos de colores.
Los representantes no existen. Solo en la teoría.
A si? Donde y cuando todo eb usa y europa?