Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Las esquinas son horribles. El resto es hermoso.

Igualmente con la de River el problema sería menor porque al ser ovalada y no circular acompaña mejor el campo de juego.

7 Me gusta

¿Los hicieron salir por el túnel? Que chantas viejo, fui el jueves y nos dejaron ahí al costado nomás.
Fue la primera vez que voy y ¡¡que hermoso estadio tenemos la puta madre!!, te sentís bien chiquito. Igual, imposible no sentirse mal con lo que podría haber sido, las bajas bien largas, ver los paredones al pedo, las altas sin cerrar que activan algún que otro toc, la bandera sin terminar, todo una tristeza.
Me preguntó mi novia qué me pasó, que adentro en el museo estaba re feliz y cuando entramos a la cancha me empecé a quejar de todo. :joy:
Larga vida al foro que nos dejó debatir. :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Posta, que feo que es el estadio de Racing. Ayer lo veía en la transmi vacío y era muy feo. Sobre todo en los corners donde parecía que le habían mordido un pedazo a la tribuna. Malisimo el diseño oval que algunos pedían acá. Me quedó mil veces con nuestra cancha así como está, uniendo las tribunas que faltan.

2 Me gusta

El cilindro no es Oval maestro, es literalmente cilindrico (un circulo). Nada que ver con el Monumental, por eso es horrible.

7 Me gusta

Ahí me parece que hay un error y se mezclan las cosas.

Mucha gente pedía que hagan tribunas donde estaba la pista de atletismo para que la gente esté mas cerca (CORRECTO)

La gente pedía tribunas rectas (INCORRECTO)

8 Me gusta

El paredón va a quedar mejor una vez que lo pinten, ahora color cemento queda horrible porque no pega con nada del estadio.

1 me gusta

Vos te pensas que van a pintar los paredones? Kjjj

1 me gusta

Mamadera, deme la solucion mas groncha que tenga…

No, no tan groncha.

La cuestion no es el paredon, porque entre media y baja tambien hay paredon, pero las tribunas son de la misma forma entonces todo es uniforme y queda bien…

Las tribunas nuevas son un elemento que deforma el estadio, que sufre de una bajada horripilante a medida que se aleja del centro, y por eso los paredones quedan como quedan…

Con solo haber ido redondeando a medida que se acercaban a las esquinas lo mas que se pudiese, los paredones quedaban mucho mas suaves que lo que han quedado, ademas de una tribuna horrible…

Eso que se ve ahi, no puede considerarse una tribuna hermano…

QUE VERGA ES ESTO…

image

16 Me gusta

El paredón tiene la forma de escarbadientes de corta pluma.

4 Me gusta

Ya está hermano, sabemos que hicieron una mierda y acá la mayoría estamos de acuerdo. Pero por muchos años va a seguir igual, ahora habrá que empezar a quejarse de otras cosas malas que hagan en el futuro…

7 Me gusta

Le respondo al q viene a decir q quedaron bien, me genera un colera terrible.

8 Me gusta

Es que dijo que iba a quedar mejor pintándolo, y en eso estamos de acuerdo todos. Debían pintarlo igual que las plateas para esconderlo un poco, es algo que pedíamos desde un principio.

8 Me gusta

Si boludo, yo pensaba lo mismo, pero no lo haran.

3 Me gusta

Como te arruinaron Monumental!!

2 Me gusta

Son capaces de decir que los dejan en gris contrastando con el blanco, para que la gente no se los lleve puestos kjjjj

Bien de estadio yankee usados para varios deportes es eso kjjj no les demos ideas, son capaces de poner a las familias de los jugadores ahí para que se vayan a abrazar en los goles, como hicieron el otro día con Messi en el estadio del Inter Miami prefabricado

ajajajaja es verdad! diste en la tecla, no se me hubiera ocurrido, escarbadiente de Victorinox kjjjj

2 Me gusta

los paredones de la esquina se podrian disimular mejor, o optimizarlos con otro tipo de pintura o graficas, no ese gris asqueroso.

2 Me gusta

Sinceramente, creo que el estadio no va a quedar mal cuando esté todo hecho.

Lo que me gustaría es unir las altas

El estadio es una maravilla, y lo va a seguir siendo…

LO QUE QUEDAN MAL SON LAS TRIBUNAS QUE HICIERON.

10 Me gusta

Salen a la venta o sorteo los paraavalanchas de las populares altas si estas lacras no cambian de idea?

1 me gusta

Es como tantas cosas en River, casi todo lo que se hace podría haberse hecho mejor, no solo en el estadio.

2 Me gusta