Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Focas aplaudidoras: “el color lo da la hinchada”

la hinchada:

17 Me gusta

la dirigencia de mierda, que le pone mil trabas a los hinchas para todo, va a tener que hacer algo con esta situacion, ya es el segundo partido que pasa esto, pero claro como los que van ahi son todos cogotudos de plata no les van a decir ni A, a ver si se quejan…hijos de mil putas, y pensar que quedan miles de personas afuera por culpa de estos 5.0

20 Me gusta

Corrijan la alfombra del lado de la centenario que se sale con un calentamiento pedorro y queda arrugada como yo en un dia de frío

6 Me gusta

22 Me gusta

Mamita la cantidad de gente que va y vale 30k la mas barata para SOCIOS.

14 Me gusta

Unir las altas va a mejorar mucho a que se disimulen las esquinas, desde que unieron las bajas y medias como que no cierra bien

5 Me gusta

no veo la hora que unan las altas, a muchos les da igual, pero a mi me vuelve loco lo que va a ser eso, una marea de gente indivisible, el rival va a levantar la cabeza y va a sentir que hay mas de cien mil personas

29 Me gusta

Y con el techo? Pffff, claustrofobia.

19 Me gusta

igual no entiendo. recién pasando historias en instagram vi que unos pibes que conozco fueron a la cancha, un bostero y dos de independiente en la platea media. como mierda consiguen entrada si la cancha siempre esta llena?

1 me gusta

El tablero recreando el estilo noventoso es SEXO

34 Me gusta

Y a que carajo van esos si ni siquiera es un clásico?

1 me gusta

Con la cantidad de gente que entra, que algunos incluso de otros equipos entren no es raro

4 Me gusta

son pibes de mi pueblo. se fueron de joda a bs as y ayer fueron a la cancha de independiente, y hoy al monumental. lo que no entiendo es como mierda entraron. que tramoya hay que hacer?

Se venden entradas a no socios (las mas caras)

El pasto esta realmente horrible, no se recupero un carajo.

17 Me gusta

En las áreas parece una cancha de club de ascenso o de los microbios de primera

2 Me gusta

Las sivori/centenario media, san martin/belgrano inferiores las venden a 5 años a cualquier tipo con guita. Ni hace falta que seas socio de River, son entradas transferibles.

Esas butacas podes faltar o la podes revender todos los partidos que quieras y tampoco hace falta que sean socios de River los que compre la reventa, asi que tranquilamente puede ir cualquier NN.

5 Me gusta

es verdad, ahora al lado de los campos de juego de los demas equipos del pais, somos wembley, lo cual demuestra lo nefasto que es nuestra liga.

El otro día vi el video de lpm en el que el ex forista lo entrevistaba a Stefano. No sabía de esto. Masterclass
Estas loco, Jorge.

2 Me gusta

vos decis che?

17 Me gusta