Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Dice Obritas que no se ve una chota con las nuevas barandas.

No sería mejor mantener los parantes (verticales, naturalmente) y poner blindex?


3 Me gusta

Che pero eso no es mas fácil para que los mamertos se suban a la baranda y pinten de rojo a los de abajo?

1 me gusta

Agradescanle al pelotudo de Pablo serrano

5 Me gusta

No entiendo porque no ponen blindex y listo

1 me gusta

O tal vez es para que pongas sus banderas y poner el Led 360

3 Me gusta

https://twitter.com/guscal1971/status/1754252864317186241

2 Me gusta

Si le pones la pantalla actual, podria ser una foto tranquilamente de hoy

2 Me gusta

image

21 Me gusta

Me hincharon los huevos los plateístas vip de las inferiores, van cuando se les canta, llegan a la hora que se les canta y se van a la hora que se les canta, y para colmo los enfocan todo el tiempo como si fueran espectadores de un partido de NBA que entran y salen para ir a comprar comida.

21 Me gusta

Lamentablemente tendremos que fumarnoslos por 4 años más hasta 2027, porque esos sectores se vendieron por 5 años con todas esas ventajas que no tiene ningún otro TLM.

4 Me gusta

En la medida que el equipo no enamore ese sector va a terminar más vacio que el Centenario

2 Me gusta

literalmente hay un nene durmiendo :pinched_fingers:

1 me gusta

Cada vez más gris la cancha me quiero matar

6 Me gusta

Que decepcionante ver el Monumental así!!

4 Me gusta

16 Me gusta

Me dicen por cucaracha que las nuevas barandas están hechas con el metal de las herraduras que habían desenterrado, y con fragmentos de la rodilla del gula Aguirre.

19 Me gusta

Acabo de dar con el paradero de los gavilanes, eso explica por que está lleno de palomas

16 Me gusta

Vista del futuro nuevo patio gastronómico cubierto en la terraza de San Martín. Se aprecian avances en el montaje de la estructura metálica, entre otros.

13 Me gusta

Y sí, los estuvieron silbando 20 minutos y les chupó un huevo igual. Tienen que subdividir ese sector y trasladarlos a las cabeceras medias donde se pueden ir cuando se les cante. Después son los primeros que lloran para que les firmen la camiseta.

3 Me gusta

que diferente se vería con la alfombra o coso, al costado del césped si fuera rojo o bordó
apenas un pequeño detalle LPM

10 Me gusta