Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Increible esa adiccion que tienen a dejar la pared de concreto sin pintar.
En todos lados del club y de River Camp dejan las paredes así.

Se puede ser tan hijo de puta

11 Me gusta

En alguno de esos viajes que metieron a Europa los dirigentes, alguno les habrá dicho que es la última moda en los estadios europeos, para ver si picaban y estos se tragaron todo el anzuelo

5 Me gusta

Habrá sido un viaje en 1975, y en algún país de Europa del este satélite del pacto de Varsovia.

4 Me gusta


Segunda fecha anunciada de Maria Becerra en River.

QEPD el césped en medio de la Copa de la liga.

9 Me gusta

Pero la puta madre, te acepto que se haga cuando termine el torneo pero no en plena competencia arruinando el campo de juego.

11 Me gusta

jajajaj andate a cagar, hacen lo quieren eh …

3 Me gusta

Sos muy hijos de puta , como mencionaron arriba una cosa es hacer recitales cuando se termine la competencia pero¿ hacer recitales en medio de la copa de la liga ? , Brito dijo hace poco en una entrevista que los recitales sirven para las remodelaciones del estadio ¿ no estaban financiadas por el naming y los nuevos palcos ? que cinicos que son dios mio

3 Me gusta

Me hace acordar al concurso de maquetas de la planta nuclear en los Simpson, cuando el Sr Burns al proyecto de Martin le dice, ¿y dónde está el alma?

1 me gusta

Y a días del arranque de la libertadores, espero que no sean tan pelotudos de nuevo y juguemos de local antes del recital cosa de recuperarlo en 15 días.

1 me gusta

Debe ser en medio de la fecha FIFA de marzo, pero esto te lo hace mierda por 2 meses mínimo, entonces es lo mismo, insólito todo lo que está pasando en este club

4 Me gusta

todo muy minimalista (y puto) se nota que viene de la mente de un cheto de mierda nacido en cuna de oro como brito

2 Me gusta

Muchas gracias por arruinarme más el día maestro

1 me gusta

hay que empezar a ponerle etiquetas a las fotos para que la gente sepa que es el estadio de river

4 Me gusta

el club y el pais estan en un momento depresivo, es dificil encontrar a alguien que no lo este, todo se esta yendo a la mierda, el pais y river tambien en cuanto a lo deportivo y la identidad, la verdad no tengo muchas esperanzas a que las cossas mejoren en los dos casos

4 Me gusta

te corrijo, priorizaron mas los recitales que RIVER FUTBOL

Es una foto del estadio de Buenos Aires FC?

4 Me gusta

Es como cuando los videojuegos no tienen los derechos de los clubes y le mandan cualquier nombre pero respetan todo lo demas, aca es al reves, aca de River tiene el nombre nomas, cero identidad

7 Me gusta

Minimo tendria que haber un escudo gigante al lado del cartel del estadio y de ese tamaño. Minimo.

3 Me gusta

Hasta el escudo la cago el forro de brito. El anterior escudo era muchísimo mejor con el contorno negro

1 me gusta

Hubiese estado bueno con plástico reciclado.