Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

jajaj en ese video q estaba mal decía “no se como seguiré, no se si me iré del pais o que…”

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

tremendo subnormal el flaco ese!!!

6 Me gusta

quizas es una boludez, pero siempre temí esto… q del avion ya no se sepa de quien es el estadio… onda, los q vienen de afuera lo primero q veian era el estadio de River Plate… ahora es una sucursal del macro…

8 Me gusta

Opinión quizá no tan impopular (?):

Estoy dispuesto a bancarme las butacas grises por 100 años a cambio de que saquen a la mierda ese “vivir y jugar con grandeza”. Como odio esa frase de mierda.

8 Me gusta

Re depresivo no es un chico normal en salud mental…

5 Me gusta

11 Me gusta

Espero que sean blanco y rojo, ya veo que pintan de gris…

1 me gusta

para mi no es una boludes, llegar a baires y ver el estadio rojo y blanco dejaba un impacto en el subconsciente , es una forma comun de publicidad esa. Ahora ver un estadio gris… es algo que te pasa mas de largo, porque ese color no resalta un carajo con ver el resto de la ciudad desde el avion. Si llegas a distinguir que es un estadio te pasa como que es un estadio generico mas…

Es un pelotudo el colorado y toda la CD por no tener en cuenta cosas basicas como esas. Priorizaron no tener que cambiar las butacas por unos años mas en vez de resaltar el mejor estadio del pais con sus verdaderos colores.

9 Me gusta

lo del desgaste del color de las butacas, es solo una excusa.
se buscó hacer un estadio lo más neutral como sea posible, sin identidad, sin colores q identifiquen, sin íconos, escudo ni banderas

12 Me gusta




6 Me gusta

Cuentan las leyendas que ese color que se ve en las patas de las mesas es rojo, la verdad no lo recuerdo ya

9 Me gusta

Una mesa de pin pong de cemento? Jajaja que hijos de puta!!

6 Me gusta

Por q hay una mesa de ping.pomg concava? O convexa?
Por q se debe?

Las parrillas estan abajo de.los arboles?
Se van a.incendiar.
0 sombra

2 Me gusta

Es de pin pong con pelota de futbol lo ridiculo es que sea de cemento por dios!! En un año esta todo roto.

2 Me gusta

6 Me gusta

y la red es de chapa parece. Igual tiene sentido porque son para que aguanten en la intemperie, pone una mesa de madera y fijate cuanto dura con la primer lluvia

Me parece raro las mesas de color blanco, les falta gris

7 Me gusta

Que compren esas mesas de verdad y las guarden y cuando vayan los socios las saquen y juegan… es una ridicules eso, como vas a jugar al pin pong en cemento? Mamaaa

1 me gusta

Con el pin pong se van a romper las pelotitas y en el otro con una de futbol se va a terminar rajando el cemente con el tiempo y ademas si te tiran una cerca del borde y vas con el pie y le pegas al cemento sin querer tenes una fractura de metatarso… MOGOLICOS.

2 Me gusta

parece amarillo mas que rojo

2 Me gusta

Listo los quinchitos externos exclusivos para que lo copen entre la bandita de krom y de river tour

ahora fijate a ver si te dejan en alguna esquinita poner pedazo de nerca para vos y los tuyos…

1 me gusta