Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Jaja la verdad q en esta me parece q mando fruta el tano con eso de las butacas. Igual no lo confirmo, dijo q le contaron q eran reacondicionadas o algo así.

9 Me gusta

Che, hablando de techos y recubrimiento exterior de estadios, cómo ven algo parecido al Donbass Arena del Shakhtar Donetsk, antes de los bombazos y cuando estaba operativo?

Tiene el mismo efecto visual que las lonas, pero parece ser un vidrio, plástico o acrílico que lo hace mucho más resistente y mejor estéticamente también, encima ese vidriado tiene un parecido con el ya existente del Monumental

Y se viene bancando la guerra como un campeón, mirá si ese material no se va a bancar un vientito de acá, así está ahora:

Ese es como el Puskas, mismo diseño, pero con vidriado en lugar de aluminio.

1 me gusta

4 Me gusta

Dame eso toda la vida antes que las lonas!

1 me gusta

3 Me gusta

Dejo unas del Puskás Arena, mirá vos, siempre pensé que eran lonas esas que tiene afuera jajaja

Igual, insólito que Polonia, Ucrania y Hungría que no son la meca de Europa tampoco, hayan podido hacer esos estadios de la puta madre de pies a cabeza, de punta en blanco rebuscándoselas seguramente y nosotros andemos pichuleando, cuando seguramente podríamos hacer algo mejor que lo que quieren hacer los dirigentes

Lo más lindo es que el Puskas y el Donbass, tienen similitudes al Monumental en su forma, osea que probablemente podríamos guiarnos de esos estadios para hacer algo copado, no es que no se parecen ni tienen nada que ver, que tenés que hacer un quilombazo para hacer lo mismo

Son como un enrejado de aluminio.

2 Me gusta

El tema no es comprar butacas usadas. Eso seria el mal menor.
El problema es q si es así, tomaron a la gente de estupida. Por q.le vendian el verso q era por.la decoloracion del.rojo y blanco.c el paso del tiempo.
O sea,nos mintieron descaradamente. Si.mintieron c eso, con q.mas lo habran hecho. ?
En verdad, q nos sorprende? Si querian demoler El.monumental por q decia q estaba obsoleto. Q podenos esperar si decían eso??

1 me gusta

Apenas escribi eso. Sabia q ibas a saltar. Ja, q.groso.
@Alguien

2 Me gusta

Ya nos conocemos de memoria Nunca, tiramos paredes y centro-gol como el Chacho Coudet con Cavenaghi

1 me gusta

Gran estadio ucraniano


Una pena lo que paso (?

Hablando en serio

Ese estadio el techo si no me equivoco estaría unido a toda la arquitectura

No parece ser algo externo como en el de varsovia

4 Me gusta

Si no, habría que copiar el techado del Nuevo Mestalla…

11 Me gusta

…Cuando lo puedan terminar

Me gusta porque parece una corona

2 Me gusta

Podrían asemejar a la inspiración del Monumental:

15 Me gusta

Para los que tenían la ilusión de techar el estadio para hacer reventar el aliento con la acústica quiero darles una mala noticia

El material con el cual se haría el techado ayudaría a la acústica pero casi nada en comparación a cualquier otro techado que se podría hacer
Según lo que estuve investigando el material es un colador para el sonido , es como si quisieras alentar debajo de un telón , seria lo mismo ,

“el ETFE (etileno tetrafluoroetileno) es un material plástico transparente que se utiliza para cubrir estructuras arquitectónicas como estadios, invernaderos o museos1. El ETFE tiene varias ventajas, como su ligereza, resistencia, durabilidad y transparencia1. Sin embargo, no parece ser un material muy adecuado para aislar el ruido, ya que tiene una baja masa y una alta transmisión acústica”

6 Me gusta

:phone: @marce_river

Uhh ese se ve parecido al nuestro también, sobre todo por las escaleras exteriores

me encanta ese! pero nuestro estadio no esta pensado para soportar carga en su estructura, tiene q ir si o si con una estructura por fuera. La opcion de la lona no me gusta un carajo, pero la otra opcion debe ser una millonada enorme y no es menor el tema de la linea de calle municipal

2 Me gusta

Vi el monumental de un drone con todo gris, es una lata de atun. QUE HIJOS DE MIL PUTA, NOS SACARON LA IDENTIDAD Y NO HAY PEOR COSA QUE SACARTE TUS COLORES. ESPERO QUE UN PRESIDENTE DE RIVER DE VERDAD PONGA BUTACAS BLANCAS Y ROJAS COMO RIVER MERECE

9 Me gusta