Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Kjjjj hace un rato vi el video que subio ayer (le mandan fotos o reels sus seguidores o nose si le sigue robando a obras)

Dijo que cuando terminen los recitales va ir… porque tiene una invitación del club (?)

Edit : Se esta comiendo todas las colaboraciones de sus seguidores :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo peor es que no hay un solo club de fútbol que sea gris como color principal, en el mundo, al menos yo a vuelo de pájaro no me acuerdo ninguno, no les podemos decir ni siquiera "qué somos, el X para que el estadio sea todo gris? ajaajaj nos empernó como locos y sabroso el colorado infeliz este

Hologramas 3D provisorios y no permanentes, durante los partidos, ya lo dijo Britcoin, qué más querés Iron? no te alcanza con eso? :stuck_out_tongue:

Esto es seguro che? confirmado? qué más se sabe? cuándo se confirma? materiales? que las lonas no se rompan ni con el viento más fuerte que exista sobre la faz de la tierra hermano, sino vamos a pasar papelones!

Y el techo me importa más por lo que puse ahí arriba de las butacas que por el techo en sí, a esta altura, porque los conocemos bien a estos y con el techo seguro también vamos a estar a las puteadas por hacer algo ordinario y de mal gusto jajaja

Espero que el techo de mínima, si no lo quieren o pueden hacer corredizo para que quede todo tapado, MÍNIMO cubra las 4 tribunas completas, para lo climático en días de partido y también para cuidar lo que está abajo, en las tribunas, caños, metal, butacas y todo, no le veo ningún sentido que hagan un techo, se gasten una ponchada de guita, para que como en algunos estadios, el techo solamente tape 1 o 2 tribunas nomás y después el sol o la lluvia pegan como la puta madre en el resto del estadio

2 Me gusta

Me parece un hermoso estadio (hasta tiene mejores tribunas bajas que las cagaditas nuestras), me gusta la cubierta del techo que parecen como almohadillas y la forma por dentro, me gusta ese estilo de techos, y la cubierta externa del estadio me gusta también PERO solamente de lejos, esas lonas rojas y blancas de cerca, parecen muuuuy ordinarias, y al ser rectángulos, parece el estadio del mundial de Qatar que era hecho con contenedores, como si fuera una lona provisoria porque está en remodelación y queda horrible, como esas lonas verdes translúcidas que ponen en las construcciones

Acá se nota bien lo que digo

Yyyyy tampoco me gustan esas puntas que tiene arriba, las haría más cortas, parecen espinas o pinchos

Lo que sí me encantó, es que se cierra todo, si pudiéramos hacer algo así, que se abre la parte central del techo, tapando solamente las tribunas y si querés cerrar también el techo para el campo de juego también, sería una locura, desconozco el sistema que tiene este estadio para cerrarse así completamente el techo, porque parece todo de lona o un material así, como el del estadio del Bayern

6 Me gusta

obviamente que una estructura seria lo ideal,pero seamos honestos, no va a pasar, Como esta el Pais es inviable hacer algo que lleva un costo multimillonario como una estructura colosal y el techo que abarque toda la circunferencia del Monumental…es un techo de este estilo, o morir sin ver techado el Monumental…

ajaajaj con razón no pusiste más videos de él acá vos, si deben ser re precarios esos videos recauchutados que anda haciendo :laughing: :rofl:

1 me gusta

JAAA, BUENO, EL TANO SANTARSIERO ESTA DICIENDO QUE LAS BUTACAS QUE PUSO RIVER SON USADAS…NO SON NUEVAS.

7 Me gusta

Ya esta tirando fruta el tano… como la pelota con chip manejada por tapia o que ibamos a perder la liga xq un pajarito le conto…

8 Me gusta

“Recicladas” …. Y un ex jugador de River hizo de intermediario. Si es verdad es un escándalo…… que club europeo renovó butacas grises hace poco???

Es grave, debería haber pruebas.

Vean esto:

El ejemplo de ser socio de defender tus derechos. Defender lo que es tuyo de cuidarse él y de cuidar al otro. Escuchén la pregunta. De hablar sin miedo a nadie. Nadie es más que vos por más poder que tenga. El hijo de mi amigo tiene 10 años. Admiración y orgullo pic.twitter.com/6zR7fWQ97g

— alan jg (@alanjg1987) November 29, 2023

Eso de las butacas habria que ver si es verdad porque hay ciertos detalles en las que pusieron primero que no estan en las que pusieron en las tribunas altas si encuentro fotos las voy a subir en un momento

5 Me gusta

Qué club europeo retiró butacas recientemente?

Somos 2

:rofl: :rofl: :rofl:

La única que les faltaría, que hayan puesto butacas grises porque eran usadas y les salían menos!!!

Espero sea fruta del Tano, sino es bochornoso

aajajaajajja no lo podés ni ver al tano, siempre le tirás esa :laughing:

Qué raro siempre algún chanchullo en River!!! y qué sería recicladas? fundieron el plástico de butacas usadas y las volvieron a hacer o qué? jajaja

1 me gusta

Tiene que ser alguno con gris, no sé si hay un club con ese color, a menos que sea alguno yankee de otro deporte, porque ellos sacaban pecho de que algunos estadios de EEUU tenían esas butacas también

O el Tottenham, que cambió estas grises por unas más azuladas (?)

Lo banco como hincha pero no me banco algunas cosas que hace, por ej si sos critico de la dirigencia esta bien pero despues no llores que te quitan acreditaciones o te sacan la cabina, ser critico y honesto tambien cuesta y ese es el precio tendria que estar orgulloso y no llorar y se hace quedar como que el se merece mas que el resto…

5 Me gusta

Coincido, espwremos sea algo asi, estilo coliseo romano y no una berretada. Que hagan una bien!!

3 Me gusta

Bueno en el monumental hay 3 versiones de butacas que han puesto ( todas centura de color gris ( algunas rojas y blancas) de la empresa Blue Cube

La 1er version en los palcos :
Butacas centura con cojines de tapiceria ,Apoyabrazos tambien para poner bebidas mas la enumeración

La 2da Version en las tribunas bajas y medias :


Butacas centura con apoyabrazos y enumeracion

3er Version en las tribunas altas


Butacas centura sin apoyabrazos y tampoco enumeración ( hasta el momento aunque quien sabe si las pondran mas adelante )
En fin dificil saber si son recicladas o no al ser un color gris no se ve el desgaste

5 Me gusta

Se notan que son nuevas, son 3 estilos diferentes para cada sector, en las altas no tienen apoya brazos para amontonar mas.
Ahora si me decis que pagaron todas al mismo precio puede ser creíble ahora que son usadas? Mamita…

7 Me gusta

O sea q tenemos butacas grises por q compraron basura europea en desuso?
Naaa, no la creo.
Seria el colmo.

1 me gusta

Si es verdad, Alguien va a tener q dar explicaciones.

1 me gusta