Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Dónde están colocando?

Será casualidad o habrá alguna otra razón de que al menos en Argentina, cuando se hacen remodelaciones grosas en un estadio, o el estadio nuevo, al equipo en lo deportivo le va para el ogete? ya van varios casos en estos últimos años eh…

4 Me gusta

Pero fue en clubes que no podían solventar un equipo competirivo y la remodelación a la vez.

8 Me gusta

La explicación más lógica es el dinero que cuesta hacer eso. Pero con lo que está gastando River en jugadores no alcanza esa explicación.

5 Me gusta

Me voy convenciendo más de lo que propuso Seba. Sacando el tema de los días de partido, esa esquina tiene tanta superficie al pedo que sería posible hacer un edificio de una sola planta para todas las aulas y no tapar casi nada la vista del estadio (que encima ya tiene una hilera de árboles en esa vereda). Es más, si no es suficiente haría un nivel sótano con ventanas a 2 metros de altura para que tenga algo de iluminación natural y que esté rodeado de una trinchera como pasa en los pabellones de ciudad universitaria, que prácticamente está al lado del río.

7 Me gusta

Pregunta sin animos de ofender el proyecto de @SEBA_OK que sabemos era superador, pero como iban a solucionar este problema de la seguridad o cámaras si las plateas ovales también iban casi al ras del piso? Ya habíamos hablado que se complicaba tambien con el banco de suplentes y había que hacerlo enterrado y transparente, donde para mi gusto quedaba medio fulero.

Lo que no se entiende es como no hicieron lo que pidio Seba, una especie de fosa para que todos los auxiliares vayan por debajo del nivel del campo.

1 me gusta

Que verga como limitaron todo con estos carteles de mierda (udaondo y alcorta) antes podias acortar camino en todo ese espacio

4 Me gusta

che que onda UDAONDO ???
vi que las entradas de los guns los accesos son todos x monroe, quinteros, …
a los de sivori alta los hacen entrar x libertador y no por el porton de udaondo…
esta cerrada???

con estas nuevas tribunas bajas va ser un garron para los que pagaron tanto y sentados no van a ver nada. Por lo menos en la popular te podes mover, estas saltando y disfrutas mas del partido.

1 me gusta

A ver gordo corrwte que no veo

1 me gusta

Insólito que al menos no hayan hecho eso…

1 me gusta

En favor de la dirigencia hay que decir que en el render se veía horrible y en la realidad quedó igual. No mintieron…

5 Me gusta

Buenas noches
vengo a decir que ayer con mi viejo fuimos a la centenario media, justito en la baranda en el medio, apenas empieza la media. Yo había ido con una mochila, llegamos dos horas antes, nos sentamos, y estábamos hablando y siento un olor a meo terrible, veo para abajo y el piso estaba TODO MEADO, había MEO y un olor nauseabundo, se me mojó la mochila, y veo y estaban los escalones de esa parte de la centenario meado, y un olor insoportable, nos vimos entre todos los que estábamos ahí con una cara…Con mi viejo nos tuvimos que correr del lugar, imaginense…

Asqueroso

19 Me gusta

Seba, te hago una consulta vos que sabes. Los que defienden estás tribunas rectas dicen que era la única opción “viable” porque seguir el diseño de la baja implicaba demoler toda o parte de la baja actual ya que había que cambiar la inclinación y la estructura nueva no se podía hacer por separado, como si se hizo con estas tribunitas injerto. Que hay de cierto?? En ese caso implicaba, dicen, no sólo un costó mayor sino inhabilitar la bajas durante la construccion.
Otra pregunta que te hago, el playón de Alcorta da el espacio para hacer el instituto, pero es viable tenerlo ahí al estar pegado a la cancha y estar en medio de los accesos? Supuestamente lo quieren sacar del anillo para no suspender clases dias del partido, pero me suena que difícilmente pueda haber clases si está ubicado en ese lugar también. A favor de la ubicación del sector piletas dicen que tiene acceso diferenciado por Sáenz valiente y por eso no perderían dias de clases.

che, se piede un monton de capacidad para recitales con el nuevo estadio:
-al ir el escenario mas adelante por las nuevas tribunas le saca longitud al campo pie y disminuye la cantidad de plateas laterales que podes vender.
-las nuevas plateas bajas laterales quitaron campo y de pie siempre entra mas cantidad de gente que parada

1 me gusta

aajajjajaaj
nada que ver…
ya estan armando el escenario para los guns… y estan arriba de la “nueva centenrario inferior”…
el escenario se adapta…son fierros que podes ir subiendo o bajando…
va a quedar en el mismo lugar que antes…
a la linea del arco, la usan para poner el vallado para que tengas una idea.

1 me gusta

esto es de hoy…

2 Me gusta

no está mostrando nada eso…solamente que están armando la estructura, el reticulado, no sabes si eso despues lo van a parar o qué…

aparte ya el segundo punto que tiré, te reduce la capacidad. Menos campo, más plateas = menos lugares.

no reduce nada capo…
fijate los mapas de ventas…
es igul que antes…
el jueves o viernes vemos

te juego un fernet !

ese es el de los guns…
el de coldplay es igual mas la pasarela

1 me gusta