Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

ohh

QUE SE VAYAN TODOOOS QUE QUEDEEEE , NI UNO SOLOOOO

4 Me gusta

Hoy me preguntaba por qué está así esa parte. Es la única, en la de enfrente no está asi

4 Me gusta

no le encuentro explicación a lo q paso, porque antes les costaba controlar a los rivales y la pelota iba mas al raz, ahora va picando como si estuviera seca… ya no es mas una ventaja, es solo un buen cesped y punto

2 Me gusta

Tiene algún propósito Seba? O es meramente estético?

Para cagarla mejor

5 Me gusta

No le alcanzó c cagarla,q lo quieren potenciar

1 me gusta

Y de altura?
6 cm?

Lo van a hacer en todo

3 Me gusta

Igual ese sobre escalón para mi está mejor. Fue a la sivori baja alguno últimamente?que quedaron los escalones anchos?
Los escalones tan anchos siempre se te pone un gede atrás que queda como si te estuviera apoyando.
Un partido que la cancha este hasta las manos olvídate, es el subte D a las 18:00

5 Me gusta

Ah, entonces ya se como se hace el recorte de la gente que va a ir abajo. Si calzas más de 42 te tenes que ir a la alta.

3 Me gusta

En tus sueños,en partidos “importantes” van dos o tres por escalon,depende el sector.

Asi va a quedar maso

9 Me gusta

Pregunta para SEBA_OK

Conociendo la basta y amplia gama de posibilidades dentro de la arquitectura, que tipos de tribunas se podrian encastrar en las esquinas en un futuro? pregunto por lo que se te ocurra, ideas o cualquier pensamiento, la respuesta que le darias a un cliente que te pide que le remodeles algo sin demolerle gran parte de la construcción a remodelar

11 Me gusta

Ésta es la imagen más triste y la que es un anticipo de lo que será el repudio de todos los que sin cuestionar o siquiera investigar que el diseño que eligieron fue arbitrariamente elegido sin consultar aplaudieron y aplauden como focas.

Querido @SEBA_OK, cuánta razón tuviste, y pediste apoyo pero fuiste como llaman en ese otro foro de arquitectura, un “termoforo tuRiver” que criticaba todo. Bueno, en definitiva muchos de acá sólo somos hinchas, y otros no tantos son socios y pueden darse el lujo de ir al monumental, pero dudo que acá haya gente que pudiera comprarse los abonos por x cantidad de años a cambio de la preventa de estos adefecios de tribuna…si te sirve de consuelo, ellos ahora van a reclamar y pedir adeptos por apoyo, querido @SEBA_OK, mi consejo es que llegado ese momento estás en tu derecho de mirar para otro lado.

12 Me gusta

18 Me gusta
17 Me gusta
3 Me gusta

En la foto que puso la dirigencia (la que está acá arriba del Monumental, con la pantalla hiper wild screen y el diseño final de tribunas) se visualiza que las tribunas Centenario y Sivori inferiores no tienen butacas…por qué entonces las están colocando allí? Lo hacen por estos recitales? Cuál va a ser el resultado final? Todo abutacado o es previsorio? Realmente no se entiende.

Pero son populares, no van a tener butacas. Se venden como campo en los recitales.