Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

O sea una vez que termine este torneo de mierda, pueden empezar y tener todo el estadio con butacas para el 1er partido del año que viene, o sea antes de que empiece la segunda etapa.

1 me gusta

Las están poniendo ennlas nuevas porque se vienen los recitales, y debe ser que vendieron esas ubicaciones como palcos super vip exclusivos premium y bueno.

El resto de las butacas antes del torneo que viene están instaladas sin falta dijeron.

11 Me gusta
4 Me gusta


3 Me gusta

.akndsnlakfb la primer y segunda fila literal no ven nada hasta el torso. en la tercera recién se verán las caderas.

5 Me gusta

En otras fotos no se ve tan mal la inclinación, pero la no-coincidencia de los pasillos me destruye. Esto lo ve alguien con toc y le da un brote psicótico.

5 Me gusta
9 Me gusta

no pero no podes usar estas fotos para saber si la inclinación es buena o mala jaja, son sacadas desde arriba.

2 Me gusta

Decía por la que posteó Daleman a nivel del campo, pero a esta altura me agarró de cualquier cosa para mantener el optimismo.

Otra cosa que se nota es el enorme contraste entre el paredón, las butacas y la “escalera” que está en el medio, no lo podían disimular un poco menos? Hubiera preferido que pinten todo de gris en vez de blanco.

2 Me gusta

Procesando: 20220924_165032.jpg…

Atras de los bancos de suplentes van a enterrar los bancos nuevos???

Hasta mi viejo de 55 años que no entiende nada de arquitectura ni esta prendido en las redes entendió que lo que hicieron era muy mejorable

6 Me gusta
  • realmente me parece una poronga lo que hicieron, colorado hijo de puta
  • no viejo, eso no se puede decir
10 Me gusta

estaba en esa, pero perdi todo hace rato.

1 me gusta

Esa es la explicacion de todo. Si ya dijeron que esta joda la terminan en dos años pero ahi abajo estan apurando todo porque esta vendido para los recitales de mierda esos.

4 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/seguimientoCarp

5 Me gusta

https://twitter.com/sariskleit/status/1573766449054846976?t=x5LkEFGtrjeco5d4Pv6bdQ&s=19

10 Me gusta

Ustedes se dan cuenta que los jugadores siguen sin hacer pie de manera normal en nuestra cancha?

8 Me gusta
1 me gusta

che, con las butacas para mí suma unos puntitos pero esos paredones son inmirables

16 Me gusta

Soy el único que nota el césped nada que ver con el césped del 2021?

5 Me gusta