Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Q tenia q ver el pobre perro…
???
Ja

14 Me gusta

Es Aguilarista, no queda otra que sacrificarlo.

7 Me gusta

de skyscrapercity

6 Me gusta

Que pongan las butacas en las tribunas altas. No veo la hora de que todo el estadio este abutacado va a quedar espectacular imaginense si le pondrian un poquito de rojo y blanco…

5 Me gusta

Si es josema, bala y limpiar todas las huellas

1 me gusta

Quien es che? No lo saco, josema no parece

mirenle la papada es inolvidable

7 Me gusta

ése no pasó a mejor vida?

Si, el monje murio este año

1 me gusta

no murio sigue vivo

Ya veo que le mataban el perro a un viejo random.

9 Me gusta

Esto tiene algo que ver de porque no le dieron a River terrenos en el Tiro Federal??
Pagaron 18 millones de dolares y eso sin contar los impuestos.

todo a medio pintar y ya le estan clavando butacas, que poronga

4 Me gusta

Es la basura esa, tuve la desgracia de verlo en persona cerrando la puerta de su casa(linda casita), lo que noté es que el viejazo o lo que sea le pegó mal, estaba bastante hecho mierda

1 me gusta

Y permitime dudar de que van a pintar y dejar en condiciones a las tribunas viejas eh, para mi sacan todos los bancos viejos, limpian un poco con escobas y les mandan las butacas nuevas así nomás como viene, sin curar el hormigón, emparejar, ponerle protección, nada de nada

4 Me gusta

Por la fafafa, cocainomano viejo el Pelícano, lo internaron por sobredosis y todo, lástima que zafó

es lo que yo creo tambien, estan haciendo terrible chastrinada; los colores y las disposiciones de colores no tienen nada que ver con el render de mierda ese que mostraron.
Para colmo llegaron 4 sillas locas, las otras vaya a saber cuando.
El estadio va a quedar mas grande? si, obvio pero mas lindo? no lo creo.

1 me gusta

No van a hacer eso. Además para que quieren que lleguen ya todas las butacas si la mayor parte se van a colocar en la segunda etapa?

1 me gusta

Eso es lo que no entiendo, porque esperar a la segunda etapa para colocar las butacas al resto del estadio?

3 Me gusta

Porque hay que retirar las actuales, impermeabilizar y pintar.

3 Me gusta