Q tenia q ver el pobre perro…
???
Ja
Es Aguilarista, no queda otra que sacrificarlo.
Que pongan las butacas en las tribunas altas. No veo la hora de que todo el estadio este abutacado va a quedar espectacular imaginense si le pondrian un poquito de rojo y blanco…
Si es josema, bala y limpiar todas las huellas
Quien es che? No lo saco, josema no parece
mirenle la papada es inolvidable
ése no pasó a mejor vida?
Si, el monje murio este año
no murio sigue vivo
Ya veo que le mataban el perro a un viejo random.
Esto tiene algo que ver de porque no le dieron a River terrenos en el Tiro Federal??
Pagaron 18 millones de dolares y eso sin contar los impuestos.
todo a medio pintar y ya le estan clavando butacas, que poronga
Es la basura esa, tuve la desgracia de verlo en persona cerrando la puerta de su casa(linda casita), lo que noté es que el viejazo o lo que sea le pegó mal, estaba bastante hecho mierda
Y permitime dudar de que van a pintar y dejar en condiciones a las tribunas viejas eh, para mi sacan todos los bancos viejos, limpian un poco con escobas y les mandan las butacas nuevas así nomás como viene, sin curar el hormigón, emparejar, ponerle protección, nada de nada
Por la fafafa, cocainomano viejo el Pelícano, lo internaron por sobredosis y todo, lástima que zafó
es lo que yo creo tambien, estan haciendo terrible chastrinada; los colores y las disposiciones de colores no tienen nada que ver con el render de mierda ese que mostraron.
Para colmo llegaron 4 sillas locas, las otras vaya a saber cuando.
El estadio va a quedar mas grande? si, obvio pero mas lindo? no lo creo.
No van a hacer eso. Además para que quieren que lleguen ya todas las butacas si la mayor parte se van a colocar en la segunda etapa?
Eso es lo que no entiendo, porque esperar a la segunda etapa para colocar las butacas al resto del estadio?
Porque hay que retirar las actuales, impermeabilizar y pintar.