Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Como defraudó Belén, entró acá varias veces y parecía piola al principio, pero parece que se vendió del todo según contaron varios ya.

8 Me gusta

En el caso de que estén a disposición todas las butacas para la SM inferior, cuánto tiempo se tarda en ponerlas todas?

1 me gusta

Leer un mensaje de rafa y abajo uno del bigboss original me hizo flashar 2010

21 Me gusta

A ver, el tema entradas “por adentro” se cortó luego que saltó la podrida con la reventa para la final del 2018. Esa oficina “oculta” de la que hablaban los medios que tenía una impresora era la de la oficina donde los dirigentes ibamos a buscar nuestros protocolos.
Dependiendo la importancia del partido te daban entre 2 y 10 entradas (plateas) a precio de no socio para vender. Que quede claro: no las regalaban, por lo menos a nosotros. Te habilitaban una web donde con tu usuario y contraseña entrabas y reservabas las entradas que querías del cupo que te daban. Tenías que ingresar nombre, apellido y dni de la persona que la iba a usar. Después, la podía retirar esa misma persona.

Yo siempre le aclaré a las personas que me pedían que el precio no era de reventa: estaba impreso en la entrada y era el correspondiente a no socio, es decir, mas caro que para abonado y para Somos River.

De todas formas, las boludeces también garpan. Imaginense que todos esos repres tuvieron acceso premium a las obras, pudieron sacarse fotos en el campo de juego y para finalizar, los agasajaron con pizza, empanadas y choris. Está bueno para sacar chapa y publicar en redes que entraste donde los hinchas comunes no pueden entrar.

Yo pude entrar 1 sola vez el año pasado cuando era Repre y apenas habían terminado de poner el cesped y los toldos para una visita guiada con Taratuty y ni siquiera nos dejaron pisar el césped. Incluso ahí al costadito estaban los gavilanes y tampoco me dejaron sacarles fotos jaja.

17 Me gusta

Se emociona Marceriver desde el más allá!

7 Me gusta

Y encima cuando le cuestionabas algo hacía la fácil que hace toda feminazi: se victimizaba por ser mujer.

13 Me gusta

Qué grande Rafa, viejo, lo que lo necesitaba este foro que se estaba viniendo a pique, y pegue, y pegue, y pegue Rafa pegue, lloran los antirafistas si es que los hay kjjj

Ahora falta que con él, vuelva el Bobero, para domar nenazos jajajaj

13 Me gusta

La duda que se me presenta con estas nuevas butacas es, pondrán las mismas butacas ahí en el sector donde pusieron las butacas negras diferentes que se ven en la foto? o van a poner unas mejores que las butacas de todo el estadio para que sienten los popes y grandes señores de la dirigencia y cogotudos que pagan fortunas en el paddock

3 Me gusta

Es una pena que no se le pueda poner el techo lo más pronto posible, porque con todas las obras que están haciendo y sobre todo las butacas, es una lástima que van a estar a la intemperie constantemente y desde ya, percudiéndose, mismo pintura en las tribunas y todos esos detalles, más allá de la durabilidad y exposición a rayos UV que dicen que tienen, con techo duraría todo mucho más

1 me gusta

Que pendeja hipócrita… Se canso de putear, lo que ella es hoy. Que triste

11 Me gusta

Te mando un gran abrazo BiGG querido, a vos también se te extraña y haces falta acá, así sea puteando a Asidas! ajaja

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Gracias Fanatico! Leo mucho y escribo poco, es verdad.
Y para no meter tanto offtopic, quiero remarcar que Brito es una RATA.

Que estupidez TOTAL lo que hicieron con las tribunas inferiores.
No licitaron… No mostraron un Render y/o una maqueta… NADA.
Me juego las pelotas que esto tiene detrás un acto de corrupción. No se puede ser TAN PELOTUDO para desestimar el finalizar las tribunas de manera Oval o Semioval.

15 Me gusta

El hincha promedio mientras pasaba todo esto:

16 Me gusta

mi intuición es que los arquitectos actuales deben haberle acercado alguna opción oval o semi pero esta cd no tiene mucha tradición riverplatense, le apunta al hincha 2.0 termo y eligió la opción “pongamos la gente lo más cerca posible del campo de juego” como prioridad sobre las visuales y la estética

5 Me gusta

Si, plateista… Voy a belgrano alta y por suerte no voy a tener tanto ese quilombo ya que de ese lado da bastante sombra.
Lo que va a ser en el anillo superior en san martin, sivori y centenario… va a estar complicado sentarse.

1 me gusta

@belenv tenía user acá

No te parece que es totalmente al reves y a los que cualquier poronga les viene bien es a ustedes? Poronguita q te dan, poronguita que aplaudis.

Pedazo de hijo de mil puta. Que no te encuentre, porque con un fierro te doy.

27 Me gusta

Otra cuenta de felix el gato?

Sin ningún detalle arriba, queda muy frío, una cagada la verdad. Ojalá hagan algo

1 me gusta