Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Tambien se verian bien si fuesen playones literales y vos le sacaras una foto al estadio a 90º, se veria joya de la misma manera.

3 Me gusta

La explicación de IDOM, decidimos sintetizar lo histórico del Coliseo en el diseño de Aslan con el urbanismo de las rampas del siglo XXI

esquina rampas

9 Me gusta

Necesito fotos nuevas de las obras, dale cheee

2 Me gusta

Siguen las obras?? No pararon? Para empezar a demoler toda esa poronga que se mandó el color#do hijo d mil put

2 Me gusta

Esta es la platea baja de newells. En realidad es popular pero esta atras de los bancos de suplentes. Sera algo asi nuestras nuevas populares? Asi a ojo, yo le veo escalones mas altos a las del monumental.

2 Me gusta

6 Me gusta

Mientras nosotros metemos un paredon y hacemos un estadio para daltonicos, miren lo que estan haciendo estos enfermos del Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=ZkSD3d8Fnos

@SEBA_OK ¿meter en el monu una fachada con techo parecida a lo que estan haciendo en el Bernabeu es lo que costaria como 100 palos verdes no? Aunque esa fachada parece mas futuristas y el techo es corredizo, debe costar minimo el doble

10 Me gusta

Que locura como evolucionó la ingeniería, todo estructura de Acero hoy en dia.

3 Me gusta

te juro que me siento así con el tema del monumental

sin ánimos de ofender siento que @SEBA_OK haría esto si le dieran mañana para dirigir las obras

9 Me gusta

y en mi opinión es lo mínimo que podría hacer
por que lo que están haciendo es una bazofia

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAJ TAL CUAL, ESE SERIA @SEBA_OK jajajajj

7 Me gusta


Están pintando las zonas que sacaron los asientos?

4 Me gusta

Que lindo para que en medio de un partido se les abra el pasto :rofl:

6 Me gusta

Mil cien millones de euros. Gastaron más en remodelar que en construir uno nuevo para no perder su ubicación. La obra es fabulosa considerando las limitaciones de la Alcaldía de Madrid (mantener la misma edificabilidad y no aumentar la capacidad, por ejemplo). El plan es más amplio. Luego sigue construir dársenas, estacionamiento, y punto logístico bajo algunas de las calles que rodean al estadio. También, a cambio, dónde era el viejo shopping de la Esquina del Bernabéu, pasa a ser espacio privado de uso público. Es decir, una plaza. Abajo, un estacionamiento de varios niveles. Impresionante en si mismo.

A la entrada del tour hay una imagen del render con la leyenda: “Había formas más fáciles de tener el mejor estadio del mundo. Nosotros elegimos quedarnos en casa.”. A nosotros nos querían mudar a un
pantano.

fin.

22 Me gusta

Que deforme que veo a esa tribuna nueva de la sivori, es como que de un lado tiene la bajada mas pronunciada que del otro.

8 Me gusta

Q horribles esos paredones van a quedar mas vistosos que en el render…

5 Me gusta

Esencialmente la obra del Real es una cubierta a su estadio más el sistema de césped retráctil (y otros extras como readecuaciones en sus tribunas). No es una obra comparable a la del Monumental porque no son ni ahí el mismo tipo de obra, la nuestra principalmente es construcción de un anillo entero nuevo de tribunas (más los anciliares como el anillo de palcos, el parking, etc).

1 me gusta

No sé si alguien lo comentó ya, pero me gustaría que mitad Sívori alta quede popular y mitad platea (antes que todo platea sería la mejor opción); o sea, dividir la Sívori en dos, de mitad para abajo platea y de mitad para arriba popular

Es una gronchada eso.

1 me gusta

jajaja depende, si se hace bien zafa más que los paredones