Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Dijo Brito recién que cuando anuncien la formacion en la pantalla led van a salir como Renato Sanchez los jugadores

19 Me gusta

Y acá a que altura arrancan?

Ahora que ya terminaron la construccion de las 3 tribunas bajas sin contar la construccion de los los nuevos palcos el resto de las obras deberian de pasar volando no? cuanto les puede llevar la union de las tribunas medias, es muy complicado?

2 Me gusta

Lo bueno es que creo que se adelantaron los plazos, decian que a principios de octubre recién iban a empezar los trabajos para cambiar las nuevas butacas, como dice @SEBA_OK, no es sólo retirar y listo, hay que impermeabilizar, entre otras cosas. Pero lo bueno es que se adelantó bastante la obra

4 Me gusta
13 Me gusta
1 me gusta

Que lo siga mostrando de arriba nomas. Porque desde el campo de juego son una poronga.

26 Me gusta

No entraria mas gente si ponen el escenario para los recitales de espalda a la belgrano, o seria lo mismo??

Es una poronga pero es 100 mil veces mejor que el medio estadio del club del riachuelo

2 Me gusta

Es lo que queda, de aca a que se hagan las cosas bien muchos de aca van a estar muertos por vejez

6 Me gusta

Seba se que aun faltan muchas cosas por hacer pero la union de las medias cuanto les llevara realizarlo una vez comiencen?

Si seba, cobrara cafecitos,como wally, por cada pregunta q responde, ya no necesitaría ser arquitecto.
Podria recaudar respondiendo consultas de turiver. Ja

10 Me gusta

Tiene que hacer un OnlyForistas?

10 Me gusta

El único consuelo que queda es que hasta ahora nadie nos hizo una cargada seria por los nuevos playones, tener un depto sin ventanas como palco vip es muy fuerte.

11 Me gusta

Faltan los paredones y el tunel unico que esta pelado, falta terminar la nueva puerta maraton impermeabilizar y pintar las nuevas tribunas y lo que tengan q hacer en el piso gris al lado del cesped.

1 me gusta

Las fotos aereas y cenitales de la unica manera que se van a ver imponentes las tribunas nuevas

13 Me gusta

@Sacapunta_OK

8 Me gusta

Los paredones los pueden maquillar poniendo buenos ventanales y con un buen revoque , y pintandolos bien quizas se vean bien al menos de esa manera

Se ven muy bien desde el aire.

Lástima que es literal el único ángulo desde donde se ven bien los playones.

1 me gusta

20220828_213506

5 Me gusta