Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Jujuu lo que va a ser todo lleno de gente eso, una marea!!!

2 Me gusta

Y? Alguna queja de los hinchas respecto a la inclinación de la tribuna?

8 Me gusta

che, vieron como quedo el escudo y el arco de la liga profesional de futbol? cuando entren los equipos SI O SI lo van a PISAR ,

1 me gusta

Cantidad de gente, pero cantidad. Tremendo marco, no hay dudas de que River es el más grande.

11 Me gusta

No cuelgan más la bandera de “Delirio y Carnaval”?

1 me gusta

Que emocionante, disfruten ser parte de la historia los que puedan estar ahí hoy

10 Me gusta

Quiero un telón a lo europeo como el que tenía Talleres anoche en un momento, con algo alusivo a la mierda, en el próximo superclásico, HACELO COLORADO

3 Me gusta

Estoy viendo todas las fotos y las ganas de estar en el Monumental son tremendas, lpm espero poder estar en Marzo. Disfruten y alienten con todo!!

3 Me gusta

esta muy al limite esto, nos van a pisar el escudo

tienen que hacer el arquito ese mas adelante

image
p

4 Me gusta

repartieron esto en la inferior y otras con la bandera Argentina que dice “Gracias Campeones”

12 Me gusta

Me hubiera gustado algo así con todos los títulos y copas, es mucho pedir? O unas gigantografías de ídolos de todas las épocas desde Labruna a Ponzio?

20 Me gusta

El sacrificio para etc etc

1 me gusta

gestion brito

1 me gusta


4 Me gusta

Villerisimo. Como vas a poner escudos de otros clubes en tu cancha?

16 Me gusta

Hubiera sido mejor poner dos escudos en cada lado de la entrada

1 me gusta

Totalmente, cualquier cosa, se nota que es un club chico si necesitan farolear a quién le ganaron

12 Me gusta

No, me refiero algo así con los títulos de River a lo largo de la historia

2 Me gusta

nada que hacerle, estoy acostumbrado a la sivori alta o a la belgrano baja. no se por que no me gusta la vista en otro lugar

2 Me gusta

Seee, se me re complico ir esta primera fecha y me quiero cortar los huevos lpm

3 Me gusta