Esta bueno pero se podría mejorar mucho mas, poner luces led rojas y blancas en el techo o algo que tape el techo desnudo, gigantografria mas led no se, alguito mas, le falta color. Supongo que llegaron con esto y quedo bien pero lo van a mejorar mas para la quinta fecha
Meh el túnel único, podían haberlo decorado con más cosas de la historia del club estos pelotudos
agradece que no pintaron el concreto como los bosteros.
Al túnel único le falta el alfombrado, no?
Los bombos todavía no entraron?
creo que la escalera si esta alfombrada.
Me parece que tendrian que haber puesto a los de seguridad en la parte de la circulación de las inferiores, no hay forma de llegar a los extremos
están entrando
Fuaaa que lindo. A pesar de todas las cagadas de la dirigencia con la forma de las tribunas nuevas y demás, estamos a años luz de los demás clubes.
El Más Grande Lejos.
Ahí ví mejor y está todo alfombrado.
c
Acá, tomándome un vaso de litro de vermú con tónica y mucho hielo, bien helado para pasar el calor africano que está haciendo, mientras me miro las fotos del Monuemental que están subiendo y cubriendo desde el lugar de los hechos los pibes del foro, esperando que se haga la hora, falta una horita y monedas nomás
CHUPENME LA PIJA ESPN, TYC Y TODOS LOS CANALES BOSTEROS
Uuu re esta para el vermú. Yendo al chino…
Che se murió un hincha que venia en un micro, cayo y lo llevo puesto otro micro que llevaba hinchas
Entrando los Brito boys con los bombos pero con un tema de la barra
Jujuu lo que va a ser todo lleno de gente eso, una marea!!!