Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

8 Me gusta

3 Me gusta

12 Me gusta

Esta bueno pero se podría mejorar mucho mas, poner luces led rojas y blancas en el techo o algo que tape el techo desnudo, gigantografria mas led no se, alguito mas, le falta color. Supongo que llegaron con esto y quedo bien pero lo van a mejorar mas para la quinta fecha

8 Me gusta

Meh el túnel único, podían haberlo decorado con más cosas de la historia del club estos pelotudos

2 Me gusta

agradece que no pintaron el concreto como los bosteros.

6 Me gusta

Al túnel único le falta el alfombrado, no?

1 me gusta

Los bombos todavía no entraron?

creo que la escalera si esta alfombrada.

2 Me gusta


Me parece que tendrian que haber puesto a los de seguridad en la parte de la circulación de las inferiores, no hay forma de llegar a los extremos :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

.


Le estan guardando el lugar a los progres del tabon?

18 Me gusta

están entrando

1 me gusta

Fuaaa que lindo. A pesar de todas las cagadas de la dirigencia con la forma de las tribunas nuevas y demás, estamos a años luz de los demás clubes.

El Más Grande Lejos.

13 Me gusta

Ahí ví mejor y está todo alfombrado.

1 me gusta

c

4 Me gusta

Acá, tomándome un vaso de litro de vermú con tónica y mucho hielo, bien helado para pasar el calor africano que está haciendo, mientras me miro las fotos del Monuemental que están subiendo y cubriendo desde el lugar de los hechos los pibes del foro, esperando que se haga la hora, falta una horita y monedas nomás

CHUPENME LA PIJA ESPN, TYC Y TODOS LOS CANALES BOSTEROS

27 Me gusta

Uuu re esta para el vermú. Yendo al chino…

3 Me gusta

Che se murió un hincha que venia en un micro, cayo y lo llevo puesto otro micro que llevaba hinchas

1 me gusta

Entrando los Brito boys con los bombos pero con un tema de la barra

2 Me gusta