Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

10 Me gusta


La Sívori lo mismo

4 Me gusta

Los jugadores acaban de entrar por puerta maraton y caminaron hasta el vestuario por la cancha , eso es nuevo

8 Me gusta

En estos momentos, no hay un solo canal que esté pasando la previa.

Tanto copian de los europeos, pero no las transmisiones en youtube del matchday que hacen en cada puto partido de liga.

6 Me gusta

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

9 Me gusta

Los mogólicos probando el audio mientras cruzan los jugadores

1 me gusta

Jajaja por que los jugadores y cuerpo tecnico acaban de entrar por la nueva puerta maratón

1 me gusta
5 Me gusta

Es que ese lugar entre los bancos no se armo para el VAR, tiene butacas ya se explico aca eso, desparta buzz

2 Me gusta

No secó el piso del tunel único

2 Me gusta

En esa lona gris del suelo, no les costaba NADA hacerla roja y resaltar un poco más los colores

1 me gusta

Bastante ajustado el espacio de los asientos de las plateas

3 Me gusta

Venía a poner esto, dependemos de los pibes del foro para la previa gente, me fijé en la grilla del cable, RECIÉN a la 7 de la tarde, media hora antes del partido y con todo el homenaje y demás a las corridas, a los bosteros de ESPN se les ocurrió hacer la previa en Sportscenter, y en Tyc creo que también arrancan tipo esa hora, porque están pasando un partido de la B que no le importa a NADIE, soretes de mierda

Si fuera cualquier partido de la mierda de local, como hacen siempre, y ni te cuento si fuera un día especial donde inauguran obras grosas y hacen un homenaje, hacen previa desde el mediodía de corrido sin parar hasta la hora del partido y les chupa la pija si hay algo más importante que pasar a la siesta

Bosteros de cuarta, la envidia que tienen, ni 1 hora de cobertura en la previa nos dan, aaah pero esta noche y mañana van a estar todos dedicándole horas a Pajjarella por morbo, hijos de mil putas

7 Me gusta

Borró el tuit el hdp ya kjjj

SE VINO

23 Me gusta

kjjjjjj

No se que pasara x el tema del colegio, pero si le meten a la Belgrano Infeior o como se llame en menos de 2 meses la podrian tener lista

5 Me gusta

Ando con el twitter oficial de River y el de Obras abiertos tirando F5 a cada rato para ver si van subiendo cosas nuevas

ESPN, TYC BOSTS Y DEMÁS CANALES ANTI RIVER, LA CONCHA DE SUS MADRES, SANGREN Y ENVIDIEN PUTOS DE MIERDA

18 Me gusta

Lo negro son los vidrios (quedan muy lindos la verdad) y en los extremos están puestas unas celosias

2 Me gusta

Si, lo vi

1 me gusta