Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si…hasta tienen cambiadores para bebés
Jajajajajajajjaja

3 Me gusta
7 Me gusta

Che al final cómo es el tema de los ventanales de los paredones? lo negro que se ve son los vidrios? o está todo abierto? y en las puntas que tiene? eso no estaba en el render me parece, parecen unas persianas que me parecen horribles!

2 Me gusta

Hay que emprolijar esa escalera eh

3 Me gusta

Estos son capaces de tapar el escudo y todo lo que tenga que ver con River por la “grandeza y los valores” y respetar al hincha de otros equipos

7 Me gusta

Ahora es cuando necesito un River TV para seguir paso a paso la previa, lpm… Vivo en México, quiero ver cómo se va llenando la cancha. A la hora del partido me voy a laburar… je

10 Me gusta

toma pa vo.

1 me gusta

18 Me gusta

Muy cómodo el asiento nuevo y al fin mejoraron la señalización de las filas

8 Me gusta

Los televisores que pusieron son de 32 pulgadas???
No sean ratas, pongan o un cañón con pantalla gigante o dos televisores de mayor tamaño…parecen diminutos en esa pared.

4 Me gusta

bien la ahi la gente del foro aportando.

2 Me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1624865660411998208?t=rsx-zPb2m6uFy5iGTPXayg&s=19

Nos roba las fotos y no nos da créditos

24 Me gusta

Esa gente de seguridad estan con camperas o yo veo mal ? … mas de uno va a palmar de un golpe de calor, pobre gente, se deben estar asando vivo.
Por otro lado, tengo un amigo en el Monu y me afirma que los asientos nuevos son mas anchos de lo que se imaginaba, mas comodo de lo que se creian.

18 Me gusta

Ahí van las gordas femichotas del tablón y les trolos de la subcorazon

3 Me gusta

Y ya están puestas las 4 butacas del medio del túnel @millodemivida

1 me gusta

En el vídeo que subieron en la página Britoniana se ve que el personal de seguridad en la centenario va a estar sentado y que separan el pasillo de Belgrano y Centenario con una reja.


5 Me gusta

Estoy viendo que los carteles los pusieron casi pegados a la pared, cosa de que no tape la visual de la gente, se avivaron.

7 Me gusta

Reportando desde la sivori alta (?)

En la Centenario Baja obviamente se lleno primero la parte vieja , aunque puede ser por la sombra (?)

1 me gusta

Dónde concha estaciono hermano con 20K mas de personas ahora

1 me gusta

Hay que llegar 3 horas antes para encontrar lugar. Yo ya lo tengo asumido

En Superclasicos 5 horas antes

6 Me gusta