Che al final cómo es el tema de los ventanales de los paredones? lo negro que se ve son los vidrios? o está todo abierto? y en las puntas que tiene? eso no estaba en el render me parece, parecen unas persianas que me parecen horribles!
Hay que emprolijar esa escalera eh
Estos son capaces de tapar el escudo y todo lo que tenga que ver con River por la “grandeza y los valores” y respetar al hincha de otros equipos
Ahora es cuando necesito un River TV para seguir paso a paso la previa, lpm… Vivo en México, quiero ver cómo se va llenando la cancha. A la hora del partido me voy a laburar… je
Muy cómodo el asiento nuevo y al fin mejoraron la señalización de las filas
Los televisores que pusieron son de 32 pulgadas???
No sean ratas, pongan o un cañón con pantalla gigante o dos televisores de mayor tamaño…parecen diminutos en esa pared.
bien la ahi la gente del foro aportando.
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1624865660411998208?t=rsx-zPb2m6uFy5iGTPXayg&s=19
Nos roba las fotos y no nos da créditos
Esa gente de seguridad estan con camperas o yo veo mal ? … mas de uno va a palmar de un golpe de calor, pobre gente, se deben estar asando vivo.
Por otro lado, tengo un amigo en el Monu y me afirma que los asientos nuevos son mas anchos de lo que se imaginaba, mas comodo de lo que se creian.
Ahí van las gordas femichotas del tablón y les trolos de la subcorazon
Y ya están puestas las 4 butacas del medio del túnel @millodemivida
En el vídeo que subieron en la página Britoniana se ve que el personal de seguridad en la centenario va a estar sentado y que separan el pasillo de Belgrano y Centenario con una reja.
Estoy viendo que los carteles los pusieron casi pegados a la pared, cosa de que no tape la visual de la gente, se avivaron.
Reportando desde la sivori alta (?)
En la Centenario Baja obviamente se lleno primero la parte vieja , aunque puede ser por la sombra (?)
Dónde concha estaciono hermano con 20K mas de personas ahora
Hay que llegar 3 horas antes para encontrar lugar. Yo ya lo tengo asumido
En Superclasicos 5 horas antes