Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

16 Me gusta

Ya esta llegando la gentuza? Con este calor y a tantas horas del arranque del partido?

3 Me gusta

Los que vayan, saquen fotos en horizontal

16 Me gusta

che las lonas que tapan la Belgrano inferior van a ser esas? me parece medio croto,hubieran puesto las que usaban el campeonato pasado que era una entera y quedaba mas lisa

3 Me gusta

:laughing:

66 Me gusta

Los 2.0 hicieron mierda la mentalidad de todos los hinchas de los clubes, no sigan diciendo que solamente tenemos tik tokers acá nomas, demostrado que pelotuditos hay para tirar al techo

3 Me gusta

los que vayan a las bajas hagan avalanchas.

9 Me gusta

los q vayan a los playones Sívori y Centanario además de agua, protector solar 180, gorra, lleven skate o patineta para tirar unos chiches hasta las 19:15hs

30 Me gusta

Alguien me pasa la foto que tiene la numeracion de los asientos de las bajas?

Estas? haciéndoles zoom se ven, en el piso y en cada butaca

5 Me gusta

Gente avisen si el anillo de circulacion queda abierto como esta en las fotos

2 Me gusta

Los carteles de publicidad estan bastante atrás y no joden para nada

1 me gusta

Recién viendo el partido del City, vi que en la cancha de ellos mandaron doble línea de carteles electrónicos, uno arriba del otro, que de lejos parecían así pero los de arriba están un poco más atrás, rarísimo kjj

Acá hay videos donde se ve esto

Me. Prometo dar report y fotos

1 me gusta

Yo la que digo es un mapita, el mismo que aparece cuando tenes que reservar el abono

1 me gusta

Ahhh, uhh la vi en algún lado pero no me acuerdo dónde kjj

1 me gusta

Si eso se hace en publicidad estática o dinámica hace rato en partidos de premier y Bundesliga, si vos estas al raz del piso en el estadio ves la mitad de la publicidad, se centra y se calibra para que la imagen publicitaria se destaque exclusivamente para la televisación

2 Me gusta

El colorado Brito: “super, ahora voy a hacer lo mismo en el Mas Monumental, todo bien europeo quiero”

Kjjj

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CokqmaxOK5O/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Cantidad de jijeadas badre

2 Me gusta

Falta que llevemos los parlantes…

1 me gusta