Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

17 Me gusta

Me siento como si fuera el primer día de clases de la escuela. Creo q vamos a estar todos así en las cabeceras habiendo sido forzosamente movidos.

Tengo miedo de entrar y llorar, por las dudas le voy a pedir a mamá que espere afuera

24 Me gusta

Sivori baja, no se que tan abajo llegaré porque 0 ganas de ir temprano, y eso que conté los días como un nene, pero la cancha temprano hoy en día es un bodrio hermano, y ni hablar que no tengo ni ganas de verlo a DAP en vivo y en directo.

4 Me gusta

si llegas a poder ir a bajo a chequear si podes saca alguna foto para subir despues aca y ver el angulo de vision que hay

2 Me gusta

De eso no tengas dudas, así tenga que esperar a que termine el match, quiero ver que tal se ve ahí atrás del arco bien abajo.

3 Me gusta

Para cuando aire acondicionado en las plateas como en Qatar te la regalo ir hoy a la san Martín

4 Me gusta

hoy no esta anunciado lluvia? en la Costa dan tormenta hoy

1 me gusta

Pero tarde seguro llueve a eso de las 23 , el partido es a las 19 hs

1 me gusta

se fue corriendo para la madrugada la lluvia parece

2 Me gusta

Llegan a terminar el techo para el partido?

4 Me gusta

Es entendible, la exigencia del socio es algo que ha marcado siempre al club y teniendo tantísimos millones de hinchas la discordia es inevitable, aún habiendo hecho el mejor estadio de la historia, saldría seguro alguien a criticar que faltó rojo y blanco en una pulgada del vértice de la ventana derecha del paddock. Es el precio de ser el club Más Grande del Mundo.

image

8 Me gusta

Desde la popu, contra la reja

11 Me gusta

Tenemos mangueras instaladas quiero creer para que tiren agua, no ?? …digo nomas, esta un poquito pesado hoy, un poquito …

6 Me gusta

Ahora quiero que llegue a 100.000

5 Me gusta

Que lindo queda eso, si meten mas en todo el tunel va a quedar espectacular.

Y no llegaron a terminar el techo, no creo que quede asi, calculo que van a cerrar y poner luces tambien.

1 me gusta

en unos meses tira pantallazo azul

9 Me gusta

JAJAJAJA no me importa nada

1 me gusta

Los que lleguen temprano a la cancha, saquen fotos por favor! si anda el wifi y están al pedo, las van subiendo antes que arranque el partido, sino a la vuelta tranqui kjj

8 Me gusta

Hoy voy hacer una extensa cobertura desde tribuna san martín. Llego a eso de las 17.30

13 Me gusta