Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

BK fuera del estadio y en el playon frente a la SM tipo food truck entre otros de los tantos locales que van a poner…

Van a hacer de un club atletico y de una sede social un shoping.
Desastre,una visión de los '90.
Q.en cada rincon en donde se podía, se hacia un local comercial.
Pueden hacer eso? River es una entidad deportiva,en q cabeza cabe poner locales?
Estos tipos son empresarios.
Jamas.jugaron al futbol en las canchitas,jamas nadaron en la pileta, jamas se mamaron en los quinchos,jamas fueron a ver basquet…no tienen idea lo.q es River para muchos.
Y mucho menos acompañaron al equipo toda su vida.

2 Me gusta

Esto demuestra que caretean cuando hablan de su cancha pero que realmente estan disconformes y mas lo que van a la cancha sobre todos.

2 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo, las reformas del monumental por más que no sean perfectas, serán una bomba atómica para el conventillo bostero. Quilombos políticos, discusiones entre hinchas, volarán sobres, violencia, de todo…

No sé cuanto van a aguantar saber que domingo por medio River lleve 30k más que ellos, más que nada porque ahora será muy evidente. La envidia los matará por dentro.

25 Me gusta

Si,pero en su justa medida.
Ya.ponen el restoran en la centenario, dsp locales,el.starbuk,etc.
Me parece demasiado, en su justa medida, si.
Yo en mi vida no voy a consumir en esos lugares,pero hay gente q lo hace, y está muy bien.
Todo eso no tiene por q sacar lugares del club, si son tan visionarios, q se expandan.

1 me gusta

Yo no estoy en contra del progreso, entiendo q haya q modernizar.
Pero q tampoco me pase por arriba y a cualquier costo.

5 Me gusta

Estos tipos se creen dueños del club.
Son ladrones de traje y guante blanco.

1 me gusta

lo del banco ponele que tenga arreglo, lo bajas un poco más y ya estaría. Lo que no tiene arreglo son el playon que hicieron, eso hay que romperlas todas y empezar de 0

2 Me gusta

Y lo.peor es q nadie los frena, o acá estamos muy equivocados o ni idea como es.
Pero uno lee por todos lados y todos aplauden.
Solo en éste pequeño rincón encuentra gente q no está a favor de todo lo q se les ocurre a éstos dirigentes.
Cabe aclarar, q ésta diligencia actual, todavia no ganó un carajo. Es mas, le entregó la cola a voka.

2 Me gusta
2 Me gusta

Una de las principales cuentas ensobradas por Brito pone de ejemplo el render de Caselli… :sweat_smile:

15 Me gusta

pero el del wanda esta mas hundido, la primera fila queda por encima del banco, estos boludos pusieron las dos primeras comprometidas por el banco en la linea de vision

4 Me gusta

¿Quién puede ser el descerebrado de pensar que la colocación de una butaca para un personal de seguridad? ¿Esto es joda o qué? Aclaren que es sarcasmo así nos reímos todos.

3 Me gusta

Tiene que ser un proyecto ideado ahora para llevarlo a cabo en los proximos 10 años pero en este pais no se puede planear tan a futuro así que lo mejor seria que se dejen de joder con el techo.

2 Me gusta

A mi el tema del techo no me saca el sueño

8 Me gusta

Prefiero una buena fachada antes que el techo.

16 Me gusta

River tuvo un dios aparte, q no dejó q éstos tipos, pudieran mover el estadio a otro lugar y hacer uno nuevo.
Porq estamos igual q en la política nacional, éstos tipos un dia se van y toda la mierda nos queda a nosotros.

17 Me gusta

Pensar que había varias cuentas de twitter que hoy aplauden como focas las remodelaciones, en su momento hacían lobby por la mudanza. :e-mail: :moneybag:

22 Me gusta

Si tenías la guita lo podías comprar… el tema de las empresas era por los costos, las entradas tercerizables, la cantidad de años, y creo que también te hacían factura A-

2 Me gusta

claa jajaja marche mandar cv de seguridad

3 Me gusta