Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

es la mitad de la centenario alta, serian 4200 lugares aprox, conmebol te exige 2mil y a partir de cuartos 4mil tengo entendido

1 me gusta

Me acuerdo en la doble visera los bancos estaban re hundidos parecia 2 metros abajo mas o menos. Tmp esta bueno que esten tan abajo para ver el partido que son los suplentes que tienen que entrar

2 Me gusta

No esto tan seguro, el Padre de un amigo que tenia palco adquirio 2 ascientos en esa tribuna. No se cuales y en que sector especifico pero si en la sm baja inferior.

La unica manera de arreglarlo es volando las 2 filas de atras y poner un banco como tiene el Barcelona

3 Me gusta

Yo escuche eso en la radio, que la mayoria de ese sector vendido a empresas

1 me gusta

Es mas me parece que maneja las dos cuentas Obras y martin9dic…

re flashero pensar que aunque le des toda la centenario alta a visitantes (10mil lugares!!!) no es ni una octava parte de toda la cancha, más allá de todo lo mal que se hizo, va a ser una animalada

6 Me gusta

Pero hay mas lugares para los socios!! Esa mentira que repiten.

1 me gusta

Van a ir al corralito de siempre como la útlima vez que vinieron los de Colo Colo por ejemplo. Deben entrar 4 mil

Esa vez, recuerdo que se la pasaron todo el partido colgados de las rejas tirandole cosas a los de la centenario baja. Me imagino ahora qeu tambien van a tener a los de la Baja subterranea…

1 me gusta

si no le vuelven a poner el techito ese que tenia antes el corralito de la centenario, va a ser una lluvia de cosas la baja inferior

1 me gusta

Unos hijos de puta, ya con los del restaurant… todo bien… pero es un club y una cancha

1 me gusta

Tiene que quedar un pulmon

1 me gusta

está marcado el pulmón en el gráfico, son esos 570 lugares

Para mí si hay visitantes les dan la parte que dice 1935 y dejan pulmón de los dos lados. Creo que piden eso por seguridad

nono, ya no se dejan más pulmones tan grandes, esta foto es contra colo colo
image

2 Me gusta

1240 1935 y 1070 creo que eso seria para el visitante en copa

1 me gusta

La útlima vez no hubo pulmón, sólo reja y los playmobil amarillos que no sirven para nada.

Si me acuerdo de los indios de mierda esos tirando de todo, la próxima hay que mandarlos a los lobos. Por esa última experiencia calculo que dejarán más espacio

cada metro de pulmón que agrandes son cientas de personas menos de capacidad. Mientras los habiliten, si es por ellos te ponen al lado contal de vender más entradas

aparte como la seguridad va a estar mirando el partido kakkakaka.

3 Me gusta